Foro

Los 8 reinos de Bettandar (Partida de estrategia y batallas a gran escala)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los 8 reinos de Bettandar (Partida de estrategia y batallas a gran escala)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2013, 22:44
Editado: 24/07/2013, 01:29

Un nuevo continente ha sido descubierto y las razas del mundo empiezan a colonizarlo, pequeñas ciudades se levantan en el territorio en busca de buena fortuna, los recursos primarios agua, comida, madera y metal son abundantes al igual que  criaturas salvajes.

Sera uno de los 8 reinos que se atreva a explorar y luchar por este nuevo mundo.

Partida para 8 jugadores, aliados por parejas.

Cada jugador tendrá una ciudad inicial y deberá hacerla crecer junto a su ejército.

Ritmo a convenir entre todos/as.

Nivel novato el sistema es propio y fácil.

Se realizaran combates a gran escala.

Si este interesado manda por mp el siguiente cuestionario.

Tipo de ciudad (Elige una)

Agresiva (a groso modo las construcciones militares se edificaran más rapido, construcciones defensivas mas lentas)

Defensiva (a groso modo construcciones defensivas se edificaran más rapido construcciones militares más lentas)

Mercante (a groso modo las construcciones a ritmo neutro)

Raza (Elige una)(Humanos, Elfos, Enanos y Orcos y goblins. )

Ritmo de posteo preferente (Elige uno)

1 post al día. 1 post cada dos días. 1 post cada tres días. 1 post cada cuatro días.

Nombre de tu ciudad.

Bandera de tu ciudad (Avatar, opcional ahora obligatorio en la partida)

rj
 
23/07/2013, 22:58

Ritmo medio 1 post cada 2 o 3 días.  Aunque si no son muy elaborados podría llegar a 1 al día.

Consulta: que diferencias hay entre las razas me gustan humanos o elfos principalmente, pero antes de decidirme quisiera saber si es sólo estética o hay alguna otra diferencia entre ellas.

23/07/2013, 23:04

Mira, aunque el resto sea por privado me parece buena ídea porque esto habra que tratarlo.

Yo tengo suerte. Puedo permitirme post al día.

Y bueno, si das datos de las razas no nos vendría mal (aunque si es estetico con dar ese basta)

23/07/2013, 23:09

Las razas no puedo decir más que no es solo estética, cada raza tiene una serie de unidades comunes a las demás y una serie de unidades únicas, pero es fácilmente imaginable las cualidades de unas razas y otras (El motivo es unicamente por el factor sorpresa).

Los post son tan elaborados como el jugador quiera, siendo más elaborados normalmente los de las batallas que los de las ciudades.

23/07/2013, 23:26


Enviado mp. ¿Cuándo la abrirás?

23/07/2013, 23:32

  Me parece genial la idea, ya desde los juegos soy de la generación que empezó con el Age of Empires I, jaja. Mando mp!.

23/07/2013, 23:41

Daré unos días (entre 2 a 5) para recibir los cuestionarios y elegiré entre los enviados según el tipo de ciudad, la raza y el jugador.

23/07/2013, 23:57
Editado: 24/07/2013, 00:00

Igual que dice Eyrien... ¿cuándo la abrirás?

EDITO: los ritmos de posteo... ¿pueden variar? Es decir, ¿¿ si elijo ahora "1 al día" puedo cambiar luego a "1 cada X días" ??

24/07/2013, 00:15

En cuanto a lo de abrir la partida como he respondido a Eyrien mantendré las plazas abiertas entre dos a cinco días dependiendo de cuanto tarde en encontrar a los jugadores adecuados (Raza, tipo de ciudad y jugador) si la cosa sigue a este ritmo en 2 o 3 días.

En cuanto al ritmo de posteo si puedes variar el ritmo pero, eso perjudicara el crecimiento de tu ciudad, ya que podrás realizar una serie de acciones de construcción y recolecta derivado del ritmo que se establezca ahora.

24/07/2013, 00:21
Editado: 24/07/2013, 01:29

Recuerdo que para poder optar a una posible plaza es necesario manda por mp el siguiente cuestionario. Las respuestas deben ser cerradas, en caso de opcion solo elegir una, a excepción de la raza que se puede indicar grado de preferencia.

Tipo de ciudad (Elige una)

Agresiva (a groso modo las construcciones militares se edificaran más rapido, construcciones defensivas mas lentas)

Defensiva (a groso modo construcciones defensivas se edificaran más rapido construcciones militares más lentas)

Mercante (a groso modo las construcciones a ritmo neutro)

Raza (Elige una)(Humanos, Elfos, Enanos y Orcos y goblins. )

Ritmo de posteo preferente (Elige uno)

1 post al día. 1 post cada dos días. 1 post cada tres días. 1 post cada cuatro días.

Nombre de tu ciudad.

Bandera de tu ciudad (Avatar, opcional ahora obligatorio en la partida)

24/07/2013, 01:28

Por favor no mandar mas enanos ya tengo de sobra.

24/07/2013, 01:42
Editado: 24/07/2013, 01:43

CITO Lazander   "Me parece genial la idea, ya desde los juegos soy de la generación que empezó con el Age of Empires I, jaja. Mando mp!._________________________________________
"por lo visto no se citar. pero bien que recuerdos con el Age of Empires uno de los pioneros Multijugador.

24/07/2013, 02:33

Es el boton que esta encima el de ''

¿De dondé sera toda esta gente?

De donde yo vengo lo normal son elfos. Sera por eso que no me llaman especialmente.

24/07/2013, 04:25

Ya ahi envíe algo, se ve bastante interesante. 

24/07/2013, 07:09

MP enviado, me tome un poco de libertades, asi que avisame si no te gusta algo.

Creo que todavía tengo el AoE I en algún lado, y en Vista andaba, podríamos organizar alguna partida!

24/07/2013, 10:18

Mp recividos, muchas gracias.

24/07/2013, 10:29

Un pequeño detalle la raza de Orcos y goblins, es una raza que engloba a las dos y que esta representada en su mayoria por Orcos.

La primera plaza ya esta otorgada, quedan 7 plazas libres.

Un saludo a todos/as

24/07/2013, 14:26

Por motivos de exceso de solicitudes quedan cerradas las plazas, perdonar a los que no han mandado solicitud por cerrar las plazas tan rápido y a los que han enviado solicitud y se han quedado fuera.

Se avisara solo a los elegidos si a lo largo del día no recibes confirmaciones es que no has sido elegido.

Un saludo a todos/as.

24/07/2013, 15:00

Anuncio los jugadores elegidos, los demás podéis apuntaros por si alguien desaparece o abandona la partida.

Eyrien, Orthanc, rj, Verttygo , SPAVENTAPASSERI, Kierra, AlanRichmon, Nehekaru.

24/07/2013, 18:16

Pues bue, no entre. Espero que tengan suerte, y que despues hagas otra campaña de esto! Por lo menos te pido un VIP

24/07/2013, 21:24

Eso me pasa por estar fuera de casa... en fin. Otra vez sera.

24/07/2013, 23:51

Los que esteis interesados anotaros por si hace falta alguna suplencia.

24/07/2013, 23:53

Yo sigo interesado, contame por si falta alguno en esos casos!.

27/07/2013, 22:15

Se reabre una plaza por abandonó de una jugadora ( problrmas de pc) interesados mandar los datos expuestos al principio del hilo. El domingo se cierra el plazo y se confirma la plaza

27/07/2013, 23:31

A mi me hubiera gustado pero he entrado en 2 partidas y ahora mismo no tengo tiempo. Lo siento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.