Foro

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2013, 23:32

para quienes quieran jugar changeling y no hayan podido, quieran conocer el sistema y no necesariamente piensen que los cuentos de hadas son para niños, pues propongo esta partida, en la que juntos aprenderemos sobre este particular juego de rol, con una variación bien entretenida y que será ambientada en el Japón actual (el distrito de Shinjuku, Tokyo, para ser más precisos).

Por ahora recibo esbozos de los personajes, que bien podrían llegar a ser hadas al estilo occidental, oriental o humanos con algunas aptitudes especiales, eso lo construiremos juntos para precisamente aprender que opciones da el juego. Lo que necesito saber de los personajes es que personalidades tienen, aspiraciones, manías...

El ritmo es medio con tendencia a bajo en algunas semanas, puesto que estaré lo que queda de año sustentando mi proyecto de grado y terminando la universidad.

Esta es una partida para tomarse con calma, como dice en su introducción:

Cita:

No se debe oponer resistencia a la corriente: hay que ir hacia arriba cuando hay que ir hacia arriba, y hacia abajo cuando hay que ir hacia abajo. Cuando debas ir hacia arriba, busca la torre mas alta y sube hasta la cúspide. Cuando hay que ir hacia abajo, busca el pozo más profundo y desciende hasta el fondo. Cuando no haya corriente, quédate inmóvil.

Espero buena ortografía (aunque tampoco quiero nazis ortográficos... ya estoy yo para ese papel XD), no quiero personajes monosilábicos (a menos que estén bien sustentados)si sienten que no tienen ganas de escribir es mas fácil que me digan: "oye, hoy no se que escribir, no quiero o no puedo"; declaramos las acciones y con la narración ya nos arreglaremos... es preferible eso a quedarse esperando eones por una respuesta que no quiere ser dada.

Pido paciencia, es mi primera vez como narradora, daré lo mejor de mi para hacer amena e interesante la partida, repito es una partida de aprendizaje por lo que las reglas y manuales son guías no imposiciones, jamás me ha gustado ceñirme a las reglas y pelear que en el libro tal dice que da +2 a la dificultad si el día en que pone la gallina es soleado... (como si en el mundo nunca se rompieran) si la historia pide que se actúe de una manera que no esta contemplada en el manual, desde que sea lógica y verosímil para mi vale, si van a ser munchkins no lo van a hacer por medio de ventajas, puntuaciones elevadas y esas cosas, lo van a ser porque saben narrar bien lo que sus personajes quieren y hacen.

Lo demás ya lo iremos hablando,
Un abrazo y los espero:

http://www.comunidadumbria.com/partida/cronica-del-pajaro-que-da-cuerda-al-mundo-

23/07/2013, 23:41

olvide decir: espero los bocetos desde hoy hasta el 3 de agosto. Para dar tiempo suficiente, después del 3 voy a revisar las historias, haré correcciones y sugerencias y en esa semana arrancamos con lo estadístico y las clases.

25/07/2013, 20:09

Siento decir que al final tendré que retirar mi solicitud en esta partida por falta de tiempo.. La partida tiene muy buena pinta pero llevar otra más me será imposible, aunque el rimo sea bajo. De todas formas me gustaría poder seguirla así que pido VIP.

25/07/2013, 20:24

Ahora te mando un PM con algunas preguntas!

01/08/2013, 08:01

Bueno, veamos, envié MP con un par de consultas el día 28 y a día de hoy no he tenido respuesta... teniendo en cuenta que el plazo para el envío de historias es hasta el día 3, pues me preocupa un poco la cosa.

¿Alguien más continúa a la espera de respuestas o sólo quien suscribe es la afectada?

01/08/2013, 18:53

disculpa Hypatia, pero no eres la única afectada, he querido sacar tiempo en estos días pero los tramites de matricula de la universidad han estado largos y dispendiosos. Esta noche releo tu mensaje y te contesto como debe ser.

mil disculpas esta noche me pongo al tanto con todos

un abrazo y nuevamente disculpas

02/08/2013, 05:52

MP leído y respondido. Descuida, imaginaba que podías andar un poco líada de tiempo (a todos nos pasa) pero no quería tampoco taparte a MP, que comprendo el mío no era el único xDD

Itir
 
02/08/2013, 22:36

A veces me da la impresión de que estoy cegato o algo, por que siempre me pierdo las buenas partidas. ¿Una de Changelin y yo sin darme cuenta? Con las ganas que tengo de probarlo...

¿Hay tiempo aún para apuntarse? Lo digo por que técnicamente se acaba la inscripción mañana y no creo que me de tiempo para preparar un personaje en condiciones, y menos teniendo en cuenta que solo poseo un conocimiento muy general al respecto del trasfondo de Changelin en concreto...

En principio, la idea sería hacerse un humano occidental con habilidades especiales.

03/08/2013, 14:07

¿Aceptas VIPs? Por aquello de ser novata y tal ^^

03/08/2013, 17:24

bueno, hola a todos y todas de nuevo.

primero: ya los VIP que tenia planeado dar, los di. Así que lo siento mucho Beelzenef, gracias por tu interés, espero que para la próxima se de.

segundo: hoy es el último día para los que están inscritos para que se pronuncien con sus historias e ideas de personajes, ya algunos lo han hecho y hemos estado hablando por privado, pero aquellos de los que no he leído nada los espero hoy, porque si de aquí al lunes no aparecen con el dolor del alma les digo adiós y permitiré que personas que recién se enteran puedan entrar a jugar.

esto último sin acritud, sin puntos negativos, sin líos, tan solo es que como lo he mencionado en varias ocasiones mis tiempos ahora no son tan míos y por eso voy con calma pero seguro, si cuento con alguien es porque esa persona si va a estar.

un abrazo, ^^ estoy pendiente de todos y todas.

06/08/2013, 05:55

A todos y todas los que estuvieron atentos agradezco mucho la participación, ya esta cerrada totalmente la partida, comenzamos esta semana... trate de responder a casi todos los mensajes por privado y a las solicitudes, si se me olvido alguien un mensaje privado servirá para corregir esa situación.

muchas gracias nuevamente.

abrazos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.