Foro

[Sondeo] Nueva campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nueva campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2013, 15:35
Editado: 25/07/2013, 15:37

Thesalia es la ciudad más grande de Cinco Ríos. En ella se dan cita más de cincuenta mil almas de todas las razas y rincones del mundo. En una ciudad donde la economía y el comercio es su principal activo, no hay nada que no pueda comprarse o venderse.
Aquí en Thesalia es donde un visionario, Lord Struggle, ha creado la Compañía Pantera. Un grupo de mercenarios y aventureros que se encargan de llevar a cabo todos y cada uno de los trabajos para los que se les contratan.
Pero a pesar de ser simples mercenarios, la Compañía se rige por unas reglas y leyes muy estrictas. Ajenos a la autoridad del Consejo de Ciudadanos o del mismísimo rey, la compañía imparte su propia justicia.

 

Partida TÍPICA de ambientación medieval/fantástica.

Se jugará con un reglamento genérico muy sencillo.
La partida consistirá en ir realizando las misiones para las que la Compañía ha sido contratada y de esta forma ir ganando oro con el que mejorar vuestro equipo o contratar maestros que os ayuden a perfeccionar vuestras habilidades. Estas serán altamente personalizables, de forma que se pueda llegar a crear (con ciertas restricciones) un personaje a medida.

Como habréis podido ver es una partida eminentemente de acción. Lo aviso, porque es muy probable que no haya grandes diálogos ni profundos entramados psicólogicos. La personalidad de los pnj será muy marcada y sin grandes ramificaciones (al menos al principio)

Existirá la posibilidad de realizar las misiones en solitario o acompañado de alguno de vuestros compañeros.

Al ser una campaña (finalmente veréis que hay un hilo conductor)  con multitud de aventuras, se prevé que la duración de la partida sea grande.

Mi primera idea es contar con 6 jugadores. Si puedo es posible que vaya admitiendo más gente según va avanzando la campaña.

 

REQUISITOS:
- Correcta ortografía y redacción
- Posteo DIARIO. En caso de no poder cumplirse (salvo excepciones o contratiempos normales),  por favor no os apuntéis ya que emitiré voto negativo.
- Poder dedicarle tiempo e ilusión (quiero que esta sea una partida importante para aquel que la juegue).

Los interesados pueden mandarme un MP con una breve descripción de su personaje (física y psicológica), su raza y poco más o menos como tiene pensado que sea su personaje (estilos de lucha, habilidades, magia,…).

Gracias por vuestro interés

 

 

25/07/2013, 17:01

Surgen las primeras dudas... así que trataré de ir solventándolas por aquí.

  • El esbozo inicial del personaje no compromete a que tenga que ser el "producto" final. Pero sí me gustaría tener una idea de lo que llevais en mente.
  • En principio permito las siguientes razas: elfo, semielfo, humano, halfling y enano. Aunque como ya he dicho en la descripción estoy abierto prácticamente a todo. Es cuestión de hablarlo y ver los pros y los contras de la raza en cuestión (así como las limitaciones propias de cada una).
  • No es necesario conocer nada de la ambientación y el sistema de juego. Una vez en la partida, daré detalles más que suficientes de ambos.
  • Puedo aceptar jugadores con un ritmo de posteo medio (cada 2 días), pero cuando quieran jugar misiones NO INDIVIDUALES, tendrán que ponerse de acuerdo con el resto de jugadores de ese grupo.
25/07/2013, 19:39

De momento contamos con:

  • Ozzy-Crow
  • Melara

Esperaremos a ver si se completa el cupo antes de poner esto en funcionamiento.

25/07/2013, 22:39

Siguen surgiendo cuestiones...

Está previsto comenzar la partida a mediados de agosto, pero como es fácil la incorporación de nuevos personajes, acepto a jugadores que no puedan hacerlo hasta más tarde.

25/07/2013, 23:36

¡Vamos gente! Animáos.

Master, ¿Por qué no la abres y vamos armando el personaje los que ya has aceptado?

(me aburro xD)

26/07/2013, 00:02

Cuenta conmigo! XD

26/07/2013, 07:17

A mi me llama mucho la atención, solo tengo una duda determinante:

Fines de semana es obligatorio postear? Otra cosa, por la diferencia horaria yo postearía diariamente pero por la noche luego del trabajo y en España ya sería al otro día.

26/07/2013, 12:57

Ligier, está claro que los fines de semana son días difíciles. Cuando hablo de ritmo de posteo, siempre excluyo los fines de semana, en los que cada uno hace lo que puede.

La diferencia horaria no sería un problema.

Además en la partida trataremos de que los diferentes grupos qeu se vayan formando tengan ritmos similares.

26/07/2013, 12:58

Aldarion, mandame un MP con las caracterísitcas de tu personaje (lo que solicitaba arriba)

28/07/2013, 20:16

¿Hay novedades aquí?

28/07/2013, 21:12

Sí Melara, estaba dando unos días para que los que falten me envíen la descripción y si había alguien más, se apuntase.

Mañana lunes, a lo largo del día abriré la partida (aunque hay que tomarselo con calma y paciencia)

28/07/2013, 21:45

Ok ok, solo era por estar al día de si salía adelante el tema o no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.