Foro

Shilyen Semi-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen Semi-Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2013, 16:35

Hola!

Bueno, últimamente se me juntan las cosas y voy a avisar, más que nada porque sobretodo con mis partidas como master ando más lenta.

Ayer comenzaron las fiestas de mi pueblo, aunque me parece que ya las he visto todo lo que tenía que ver, porque ahora sale mi padre hacia el hospital con mi hermano y no sé lo que le dirán.
Para quien no lo sepa, hace poco operaron a mi hermano, pero está algo pocho y creemos que puede tener alguna complicación, por lo que ya os comentaré cuando sepa algo.

Si no le dejan ingresado pues estaré má spor aquí pero sino... pues tendré que ausentarme, que encima mis padres con camareros y con esa de las fiestas pues curran aún más...

Por si todo eso no fuera suficiente, tengo a dos compañeras de vacaciones en el curro a parte de que me han hecho una putadilla los jefes y estoy de mala hostia con el mundo en general...

Joder, como veis me pasa de todo, pero que conste que yo quitando el mal humor, estoy bien, sólo un poco agobiada de cosas que hacer...xD

De todas maneras, ya sabéis que no me olvido de esto...

Nota: Sí, ya sé que siempre que aviso de que no voy a estar, luego resulta que sí estoy, pero prefiero avisar por si acaso la cosa se me apocha más...xD

25/07/2013, 16:43

Que no sea nada y ánimo.

25/07/2013, 17:22

Por mi sabes que no hay problema corazon ^^

Lo primero es lo primero siempre XD

Solo decirte que tranquila y que no tienes que dar explicaciones XDD

Un besazo muy grande :3

25/07/2013, 18:42

Pues no tengo asuntos con usted señorita, pero le expreso mis mejores deseos para que se resuelvan sus asuntos. Mucha fuerza en el tema de sus familiares y calma en el tema del trabajo.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.