Foro

SONDEO: Inocentes y mitología cantabra-astur-vasca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: Inocentes y mitología cantabra-astur-vasca

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
25/07/2013, 20:10

Hola buenas, me llamo rahel y soy al... no rahel..esto no era aqui...

Hola gente. Tenía pensado montar una partida de INOCENTES, situada en los años 80-90 (auqellos maravillosos años donde los niños saliamos a jugar a la calle) y basada en la mitología de Cantabria, Asturias y/o Euskadi. De montar la partida sería después de vacaciones, que ya se como se pone esto en verano. No es necesario que conozcaís el sistema, y si le conoceís mucho me da igual. El ritmo se decidirá con los jugadores pero EN NINGÚN CASO será bajo. Pido compromiso y saber meterse en la mente de un niño pequeño. Y sobre todo ganas de divertirse.

PD: No es necesario saber nada de la mitología.

25/07/2013, 20:21

Me parece muy interesante y divertido, del INOCENTES ni idea, pero no me preocupa, seguro que hay quien me informe. pero por desgracia ya tengo muchas partidas, aunque si cuando vaya a empezar, ha acabado alguna, no dudaría en pedirte plaza.
Suerte.

25/07/2013, 20:21
Editado: 25/07/2013, 20:21

La única mitología sobre esos lugares que se es la que vienen el el suplemento de Aquelarre del Jentilen Lurra (País Vasco).

El manual Inocentes no lo he jugado (ni siquiera lo conozco).

Eso sí, desde hace tiempo he estado queriendo interpretar a un niño (he interpretado de todo aquí, menos eso).

¿Cuando te refieres con eso de "despues de vacaciones"? ;)

25/07/2013, 20:24

Uhhhhh una partida de inocentes. Llevaba bastante tiempo esperando una, y ademas con mitología.

Donde hay que firmar.

25/07/2013, 20:37

Yo no se nada de ese juego pero si que me apuntaría

25/07/2013, 20:47

Yo de momento no puedo por problemas con internet, aunque después de las vacaciones, tal vez pueda, así que por mi parte y si encuentras jugadores y puedo, puedes contar conmigo

El sistema no lo conozco, pero al menos de mitología de las 7 provincias celtas sé un rato y es algo que me encanta :P

25/07/2013, 20:48

Inocentes es un juego de miedo con personajes infantiles.

Os dejo la reseña de la editorial

Sí, sólo es un juego así que no hay por qué tener miedo.

O tal vez deberías...

¿Recuerdas aquella época en que una sombra podía convertirse en un horrible monstruo? ¿Recuerdas aquellos extraños ruidos golpeando la ventana en las noches de viento? ¿Y cuando cerrabas los ojos y te tapabas con las sábanas para no ver lo que asomaba por la puerta entreabierta del armario? ¿Te gustaría volver a esa época? ¿Te atreverías?

Ellos estan esperando... Y tienen hambre.

Inocentes es un juego de rol de terror infantil, imaginación y psicodrama para jugadores adultos.

Daría más datos pero es que soy un cagueta y nunca he conseguido leermelo del todo (bueno y que aparte de miedo un poco de asco tambien da que son niños)

25/07/2013, 20:50

Inocentes y mitología de la tierra, uffff... me tienes dentro sí o sí :P

25/07/2013, 20:53

A mí también me tienta... :) ¿Cuándo tienes idea de empezar?

rahel
 
25/07/2013, 21:03

"despues de vacaciones"? ;)


En septiembre, que es cuando por lo general vuelve todo el mundo y tenemos todos un ritmo mas estable. Sobre el 15 incluso por eso de la resaca post vacacional y quiero que todos los interesados puedan jugar. Por cierto, tengo dos opciones a pensar: Partida con pocos personajes 4-6 normalita o partida "todo-el-que-quiera-se-apunta" con un alto numero de muertes  en inocentes cada vez que muere alguien aumenta exponecialmente las posibilidades de que otros mueran. Esta última es poco probable.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/07/2013, 21:10

Ni idea de Inocentes pero que se base en la mitología de la zona cantábrica me llama mucho la atención.

Ains... fuerte tentación...

rahel
 
25/07/2013, 21:13

Bueno, no te preocupes si tienes partidas ahora Eyra XD que empieza en Septiembre. Y ahora si que si fijo-fijo que la hago porque he visto que hay bastante interés ^^. El 1 de Septiembre abriré otro hilo (o re-abro este) para solicitar jugadores y el 15 empezaremos :D

25/07/2013, 22:17

Inocentes es un juegaso, yo lo narro y realemente me gusta mucho. Espero poder entrar en tu partida y si no se da la voy a seguir de cerca por lo menos n_n

26/07/2013, 00:21

Pues ante mis carencias para con "Inocentes", me apunto para comenzar en esas fechas ;)

26/07/2013, 00:29

¿Que la gente no ha tenido nada mejor que hacer esta noche?.......

Uhmmm. Otra partida donde ser un niño que será horriblemente mutilado. ¡Mola!

Lo que aún no tengo claro es si presentarme voluntario ya mismo o esperar a que haya alguna sustitución.(Difícil decisión XD)

rahel
 
26/07/2013, 00:43

Genialisisisimo. La partida está creada y la estoy preparando. Se me ha ocurrido además hacer una escena "desbloqueando personajes" es decir, cuando conozcaís la historia de un ser, pondré ese ser en público. Sabiendo sus puntos flacos hay mas oportunidades :D

26/07/2013, 00:50

Creo que no voy contra ninguna regla con esto.

Para aquellos que quieran conocer el juego y dispongan de 5,5€ la dirección de venta es esta http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=21&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=12

PD: Si va contra alguna regla o ley del foro borradme el mensaje, por favor.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/07/2013, 00:51

Por curiosidad... llegado el momento ¿cómo piensas hacer la selección? ¿Crear esbozo de personaje, prueba de posteo, a dedo,...? :P

rahel
 
26/07/2013, 01:13

pues criterio... uno que oí decir a Sabueso que me molo mucho E.Q.M.D.L.P.G. (El que me de la puta gana) xD

Nah, ahora en serio: será por concepto + dedazo. Quiero de 4 a 6 jugadores y meteré a algunos con los que he jugado y a otros con los que no. Por supuesto que si alguien me mete 100 faltas de ortografia en su concepto no le cojo. Vamos que no me pongaís

Me yamo Kriss y tengo 7 año. Me gusta mucho correr por el bosqe y los hanimales. Me da mucho miedo loos inzectos y los maisales muy altoss. Estan muy hoscuros y ahi bichos feos.

Interpretar a un niño de 7 años no significa escribir como uno ;)

26/07/2013, 08:54

Tengo otro juegos de la misma línea de NSR y me parecen un acierto. Inocentes no lo ha leído, pero me llama mucho la atención.

Si existiera la posibilidad de entrar en la partida, me encantaría.

26/07/2013, 09:57

Con la cantidad de partidas que juegas/has jugado, las leches para entrar en las plazas de conocidos van a estar bien. Un favor, cuando te envíe el concepto haz como que nunca hemos coincidido ;P

Y sí, para que negarlo, es un buen sistema de elección, sirve para todo, contratar personal, subcontratas, adjudicar obra pública, seleccionar jugadores de umbría... Digno de cualquier empresa española que se precie de serlo. Aunque añadiré, solo para que conste en acta que yo soy un tío fino que no dice puta..... Ups, vaya, ya lo he dicho.

rahel
 
24/08/2013, 15:18

como he recibido algunos conceptos (pero ninguno de los que participaron en este hilo) pongo el link aquí. Que no se diga que no doy oportunidad de participar a los que en principio estaban interesados :D

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

rahel
 
01/09/2013, 20:36

PLAZAS CUBIERTAS

Bueno, me han llegado un montón de historias bastante majas, pero no puedo cogeros a todos (bueno si, por poder podría pero probablemente la cosa acabase muy mal). Prometí pases VIP a todo el que quisiera y de momento he dado a los que me han pedido (aunque están como pendientes hasta que empiece la partida) si me he olvidado de alguien que pida directamente el VIP o me mande MP.

Copipasteo esto en el otro hilo (no se quien seguía que hilo) y luego pido que los cierren.

Saludos :D

Este hilo ha sido cerrado.