Foro

Despedida y cierre de la VIII KDD Umbriana

Comunidad Umbría :: Noticias :: Despedida y cierre de la VIII KDD Umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
26/07/2013, 12:35

Queridos umbrianos, con bastante retraso podemos dar por finalizada la VIII KDD Nacional umbriana. Las dos tareas que teníamos pendientes eran la publicación de los resultados de la encuesta y la presentación del Balance Final de Cuentas. Como habéis podido imaginar, hemos tenido que retrasar la presentación de estas últimas al encontrarse ciertas irregularidades en las anotaciones de nuestro antiguo tesorero. El pobre no podía entender su propia letra, y ahora ya es dudoso que lo haga, salvo que sepa respirar dentro de una hormigonera llena de cemento armado.

Sea como fuere, y ahora hablando en serio (?) con estas dos últimas tareas damos carpetazo a la fabulosa quedada de Valladolid y podemos centrarnos en la preparación de la próxima (la novena, ¡ya estamos cada vez más cerca de los dos dígitos!). Aunque por supuesto, cualquier duda que tengáis respecto a la encuesta y a las cuentas podéis planteárnoslas por los conductos habituales (no, no me refiero a la moción de censura, un MP sirve).

Por último, queremos aprovechar esta noticia para agradecer, una vez más, a Juezzdredd y a su cohorte de incombustibles umbrianos pucelanos su trabajo en la KDD, que ha sido enorme, y al que se ha debido, en una enorme medida, el éxito de esta KDD. Y a todos vosotros, como siempre, os esperamos en la novena.

La JOKU.

26/07/2013, 12:48

Gastos en imprevistos = 0 €.

Una vez más, el plan umbriano ha sido perfecto. xD

26/07/2013, 14:27

Gastos en imprevistos = 0 €.

Una vez más, el plan umbriano ha sido perfecto. xD

+1 Sobretodo teniendo en cuenta el sobrante ^^

Muchas gracias por el trabajazo, menudo informe de gastos. Genial.

26/07/2013, 15:14

Ojo, en realidad si ha habido gastos imprevistos, solo que el cuadro que se ve en el resumen de la web es el previo a ajustar las partidas. Imprevistos asume ese déficit de Alojamiento.

Todo esto se explica mejor en el PDF, que además tiene colorines y gráficos y hasta notas al pie.

26/07/2013, 16:49
Editado: 26/07/2013, 16:50

Que no se tome esto como algo negativo o como que vengo a tocar las narices, pero... ¿de verdad es necesario que deis tantas explicaciones de lo que ha costado la KDD? Madre mía, las cuentas son mucho más claras que las de algunas empresas o_O

Lo digo porque me sorprende, no porque me parezca mal :P

Unai
 
26/07/2013, 17:16

Las cuentas claras y el chocolate espeso :)

26/07/2013, 17:19

Que no se tome esto como algo negativo o como que vengo a tocar las narices, pero... ¿de verdad es necesario que deis tantas explicaciones de lo que ha costado la KDD? Madre mía, las cuentas son mucho más claras que las de algunas empresas o_O

Lo digo porque me sorprende, no porque me parezca mal :P

Aquí con dos cojones. Si algo se hace, se hace bien xD

26/07/2013, 20:47

Ni siquiera lo he mirado. Pero como dice unai, las cuentas claras... Yo he sido tesorero de una asociación durante años y la mejor forma de evitar tonterías es dejandolo todo clarito. Tocapelotas hay en todos lados(a mi se me quejaron por que acabamos con mas dinero del que habíamos pensado...).

Buen trabajo a todos y ánimo para los que se curren la siguiente :D

rahel
 
27/07/2013, 03:28

ya dije yo que no había huevos a cerrar la partida. Sigue abierta aunque no se pueda postear :P Ala, mañana miro las cuentas por curiosidad...pero ahora a dormir

27/07/2013, 10:35

Enorme trabajo, claro y bien llevado. Se nota la experiencia de la JOKU en estas lides :) Estaré pendiente de la evolución de la IX edición, a ver si de una puñetera vez puedo asistir a una, copón.

+1 a la claridad en la exposición de las cuentas. Con dinero de por medio, cuanto más mascadito este todo, mejor :)

rahel
 
27/07/2013, 14:33

LO flipo con la claridad de las cuentas y gráficos...vosotros si que molais :D

29/07/2013, 10:23

Lo he leído Pato, lo he leído.

Ojo, en realidad si ha habido gastos imprevistos, solo que el cuadro que se ve en el resumen de la web es el previo a ajustar las partidas. Imprevistos asume ese déficit de Alojamiento.

Todo esto se explica mejor en el PDF, que además tiene colorines y gráficos y hasta notas al pie.

Pero vamos, que lo poco que aparece no lo considero realmente un imprevisto fuerte, podría haber otros mucho peores, sobretodo si se organiza mal. El que solo sea eso muestra lo bien organizado que está todo y lo bien que responde también la gente que asiste. ^^

Me parece genial todo, incluido el super informe. ^^

30/07/2013, 00:43

Me ha dejado muy buen sabor de boca la valoración final, y agradezco mucho las críticas, tanto positivas como negativas, que es lo que permite seguir avanzando al montar cosas como la KDD.

Mucha suerte a quién se anime a presentarse para la IX, aquí me tiene a su disposición para consultar lo que quiera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.