Foro

xEdo semi-out/out durante 15 días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: xEdo semi-out/out durante 15 días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2013, 21:05

Pues eso, chicos, que ahora me toca a mi las vacaciones. Lo siento mucho por mis chicos de shadowrun que esperaba tenerlso ya al día y tal pero han surgido vacaciones y como comprenderéis, me he embarcado a ellas sin dudarlo mucho.

A los chicos de Tales of Gaelia, en cuanto llegue nos ponemos al lío, aunque a lo mejor puedo resolveros dudas de cabeza. A los chicos de Shadowrun, en cuanto llegue seguimos con las fichas que nos queda curro que hacer, y eso ya no es de cabeza, eso es con el manual en la mano.

A mis masters, lo siento, a ellos si que seguiré posteándoles, sobre todo a las partidas de HL.

Este es mi calendario: de 27 de Julio a 11 de Agosto, no existo. Sin embargo, existiré mas de 27 a 28, y de 4 a 11. En esas dos fechas, será mi momento mas crítico, en las que solo postearé, espero, en las de HL, y en el resto directamente no estaré.

26/07/2013, 21:08

¡Pásalo bien xEdo!

26/07/2013, 21:23

NOooooooo no me dejes sola a mi Sujini, al parecer eres de los pocos cuerdos en el grupo, luego terminan haciendo practicas las instrucciones de Johan Hiere la Roca U_U ayúdame a defender su virginidad¡¡¡
jajajajjajajajajajajaaa
naaaah disfruta tus vacaciones y trata de volver pronto antes de que Ariel nos fustigue con su látigo :3

27/07/2013, 23:59

Pasalo bien cacho perrooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10/08/2013, 13:51

Ya estoy aquí, nenas!

Todo perfecto, un poco bastante triste por tener que dejar a mi chica volver a irse muy lejos, pero bueno, todo ha ido muy bien!

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.