Foro

[sondeo] Ni No Kuni

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Ni No Kuni

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2013, 21:17

¡Hola!

El caso es que me interesaría abrir una partida ambientada en el mundo de Ni No Kuni, con un sistema personalizado donde aparecerían únimos, alquimia, e incluso el relicario, y todas esas cositas guays que hacen tan especial este juego del estudio Ghibli.

La historia sucederá antes del videojuego, cuando los Siete Sabios están intentando derrotar a Shadar y obviamente antes de que Alicia sea encerrada (y si sale bien haré la segunda parte, que será en la actualidad del videojuego con la misma historia de éste). Pero ambas partidas con un cambio bastante significativo; estaréis en el bando de los malos, contra los protagonistas. Osea, viviréis el juego desde el punto de vista contrario, bajo las órdenes de la Bruja Blanca, Shadar y los Zodiarcas, por lo que todo cambia.

Así pues, me gustaría que los jugadores hubieran jugado a Ni No Kuni para hacerlo todo más fácil y rápido y tengan ya la idea exacta del mundo, para que la partida salga mejor, ya que sabrán cómo va todo, entenderán mejor el sistema y tendrán la ambientación siempre presente.

Aun así, si no sale la gente necesaria (busco a tres personas, ampliable dependiendo de si veo que me mandan personajes realmente buenos por MP si decido hacerla) podría meter a gente que no lo haya jugado si se compromete a leerse bien el sistema y la ambientación del mundo (que habrá mil por internet).

Pero para todo esto necesito ver si hay gente interesada que cumpla los requisitos :3

¡Apareced!

27/07/2013, 21:41

Ni idea del juego. Pero me encanta tu avatar.

27/07/2013, 22:16
Editado: 27/07/2013, 22:16

xDDDDDD Bueno, pues nada.

¡Toma la imagen entera, que es preciosa! 

27/07/2013, 22:25

¡Gracias! Aunque alguien debería decirle a esa chica que ir con el culo al aire no es lo más astuto en un clima polar XDDD

28/07/2013, 00:31

Me interesa, estuve mucho tiempo fuera de la comunidad por problemas de salud, y aunque me atrae la idea desconozco del todo el videojuego, aunque obvió no al estudio. Lo que me lleva a hacer dos preguntas:

01.- ¿dónde consigo el juego?
02.- ¿es un requisito haberlo jugado?

Gracias.

28/07/2013, 11:16

Me pase el juego y me apetecería participar :P ¿Puedo tener un dinoceronte? por faaaaa XD lo que no se es como mandarte el mp por que no se que tipo de pj quieres si magos o cantaores como la chica o con pistola como el de la pistola xD

28/07/2013, 12:15
Editado: 28/07/2013, 12:55

¡Jajaja, claro!

Podrás capturarlo si pasáis por la zona : 3

Será todo idéeentico al juego

Y por ahora no hace falta que me enviéis ningún mp. Símplemente quería ver si me iba a dar como para hacer una partida, de jugadores. Cuando vaya a abrirla ya diré qué hay que poner en el mp : )

Pero por ahora si no se anima nadie más me da que no la abriré...

PD: El juego es de PS3 y cuesta lo suyo xDDD

No hace falta haberlo jugado, pero ayudaría lo suyo.

31/07/2013, 07:40

te faltan los pantalones del avatar, veo q te quedaste sin pasta a media armadura

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.