Foro

Sondeo partida jurassic park

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida jurassic park

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2013, 04:53
Editado: 28/07/2013, 14:58

Pues eso que vuelvo por aqui y ademas con ganas de hacer de Master.

¿Quien se apuntaría a una partida de esta temática?

El ritmo supongo que seria medio-bajo.
Reglamento inventado copiando algo de aquí y de allí pero muy muy sencillo. Sera sobre todo Narrativa.

De empezar lo haría dentro de una semana o dos así que hay tiempo.

28/07/2013, 05:21

yo en todo caso pido vip .  

28/07/2013, 13:15

Soy Archaeopteryx, así que evidentemente sí xD

Pero el ritmo alto no lo podría seguir...

Ymir
 
28/07/2013, 13:17

Exactamente que pretendes hacer? Una partida de tipo supervivencia imagino.

28/07/2013, 15:01

El ritmo ya lo he cambiado fallo mio, yo tampoco podria seguir ese ritmo a hora mismo, es lo que tienen esas horas...

Y si la partida seria de supervivencia e investigación con toque de aventura.
Voy a intentar coger lo mejor de las pelis(tranquilos para mi la 3 no existe) y los libros.
Eso si la partida seria como si nada de lo que pasa en ellos no hubiese ocurrido. Partiríamos de cero.

28/07/2013, 15:04

Me alegra que hayas vuelto. A mi la verdad es que me interesa, tiene pinta de no ser la tipica partida que se abre por novelería y se desinfla al mes pero lo que me gustaría saber es mas o menos la duración. El ritmo lento me tira un poco para atrás y no quiero tener una partida enquistada durante años :/

28/07/2013, 15:15

Vale, Las pelis llevo sin verlas meses. Los libros me los lei hace mil. Si quieres mas reseñas pasate por mi ficha y mira mis partidas terminadas.

Teniendo en cuenta el tipo de partida no podría precisar su duración pero mis partidas no suele durar mas de 6 meses-

28/07/2013, 15:27
Editado: 28/07/2013, 15:27

Jajaja, eso era lo que decía. Que tiene buena pinta y que no parece que la partida se vaya a quedar a medias. De ahí mi interés :)

6 meses suena bien. ¿Que hay que enviarte? Hace falta algo?

PD: Entiendo que la partida no va a ser repetir lo mismo que ya hemos visto en las películas, ¿no?

28/07/2013, 15:43

Lo explique antes pero la verdad es que puede que tuviera que haberlo echo mejor.

voy a tener en cuenta las pelis y los libros en cuenta a echos y lugares incluso puede que algun personaje pero para lo que concierna al desarrollo y echos que ocurran en la partida ni lo ocurrido en los libroa ni en las pelis existe ni a pasado.

28/07/2013, 15:45

Gatlhor no lo decía por ti, simplemente aclaraba dudas por que si que es verdad que se abren partidas por la novedad y por un calenton que mueren al poco de empezar.

28/07/2013, 16:16

número de jugadores y reglamento?
Saludos.

28/07/2013, 16:29
Editado: 28/07/2013, 16:30

Reglamento leer mas arriba.
Numero de jugadores: entre 5 y 8.

De enviarme nada por a hora ya digo que estoy haciendo un sondeo pero ir preparándola.

28/07/2013, 17:16

Yo me lo iré pensando durante estos días, que no quiero que llegue septiembre y me colapsen las paridas. Estaré pendiente :)

28/07/2013, 17:29

Pues yo, si mentamos un rítmo medio al menos hasta septiembre (que vuelva a clase y ya esté más tiempo conectado y en casa) me comprometo ya.

Creo que entendí bien, si digo, que cuando hablas de basarse en libros y pelis es para la ambientación (la isla, tema mosquito+ambar+DNA....) ¿no?

Yo ya te digo, que conmigo, puedes contar :)

28/07/2013, 17:58

Yo me apunto jejejeje. He tenido una partida como master con tematica Jurassic Park, y la verdad salio bastante bien.

28/07/2013, 18:13

Archaeopteryx entendiste bien solo cogeré la ambientación y demás no va a volver a ser jugar las pelis o libros todo sera nuevo o al menos cambiado.

Vale pues con los que estáis aquí y algún que se apunte mas cuando se abra ya me la puedo plantear. Iré preparando cosillas y terminando las que tengo ya pensadas. A lo largo de la semana que viene tendréis noticias: Que me tenéis que mandar, sistema y demás. Por a hora sin prisas.

28/07/2013, 18:18

Pues yo me apunto pues me encanta JP y tengo todos sus juegos y películas (estas en bluray) xD Bueno,la tres la tengo a modo de decoracion jajajaja Y pronto se piensa en Jurassic Park 4 :D

28/07/2013, 18:19

Llevo esperando 145 Millones de Años, una semana más no es nada...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es un ¿chiste? paleontológico, no me matéis xD
28/07/2013, 21:39

:( con lo que me gustaría jugar pero me prometí un límite de partidas y lo voy a cumplir -.- en fin

:) muchos éxitos!

Phox
 
29/07/2013, 08:44

Yo estoy tentado de pedir para unirme, pero la verdad estoy algo sobrepasado de cosas. Pero si me gustaria seguir su evolucion... 

Propuesta... para el reglamento usen el de Nuevo mundo de Tinieblas

29/07/2013, 10:33

Mundo de tinieblas para jurassic park? Yo diria mas bien algo parecido a Zombi Afmbe o cthulhu que son mas realistas

Itir
 
30/07/2013, 00:01
Editado: 30/07/2013, 00:03

Mola, yo desde luego me apunto a que me devoren esos simpaticos velociraptors. XDDD

Respondiendo a lo de el sistema, pues la verdad tampoco me parece tan raro usar Mundo de Tinieblas para Jurassic Park... De hecho el NMdT es incluso acertado para dicho propósito. Sencillo, directo, y la gente muere muy rápido, algo que suele ocurrir cuando un dinosaurio esta decidido a comerte. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.