Foro

3 Partidas con posibilidades de ser cradas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 3 Partidas con posibilidades de ser cradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2013, 07:43
Editado: 29/07/2013, 15:30

Hace poco planeaba crear 2 partidas, pero ninguna de ellas tuvo sificiente exito como para ser creada, hicieron falta seguidores, asi que estoy retomandolas por si ahora tienen mas exito ademas de una nueva que se me acaba de ocurrir.

DARK KNIGHT´S DISCIPLES

Despues de la gran pelea de Batman contra Superman donde el murcielago se presumia muerto, los pandilleros anteriormente conocidos como "Los Mutantes" se convirtieron en sus discipulos. Ahora ciudad Gotica es protegida por una legion de murcielagos entrenados y guiados por Bruno Diaz para seguir su trabajo.

El sistema es una modificacion que hice muy simplificada de Hombre lobo el apocalipsis, el ritmo lo eligen los jugadores

¡VIVA LA REVOLUCION!

Partida de estrategia y logica militar con ambientacion en la Revolucion Mexicana donde los revolucionarios luchan contra los Conservadores por el control del pais y regresar la democracia a la nacion.

Un bosquejo del reglamento (no perfeccionado):

http://www.comunidadumbria.com/partida/viva-la-revolucion/el-reglamento?__Pg=1

De estas 2 Partidas, solo recibi una solicitud para jugar cuando reuqria por lo menos 3 para la de Batman y 5 para la revolucionaria, asi que quedaron enlatadas, pero en ese tiempo me vino a la mente otra.

EMBESTRIA CONQUEST

Tiene mas de 200 años que la humanidad evoluciono y se dividio, Los Morfos y Los Elementals se separaron hace 150 años formando las 2 grandes naciones de la humanidad y han vivdo en paz por todo este tiempo, pero ahora que un nuevo continente virgen ha sido descubierto en un mundo lleno de carencias, hambrunas y sobrepoblacion, la guerra se desata.

Partida para 6 u 8 jugadores, 4 Morfos y 4 Elementals

Ritmo, a

convenir entre los jugadores

Sistema original basado en porcentajes, altramente narrativo y con mucha estrategia

 

 

Las 3 partidas estan disponibles para abrirse, se abriran en el momento en que se consigan suficientes jugadores, cualquiera que este interesado en una o mas de ellas, favor de mandar un MP con las caracteristicas correspondientes dependiendo de la partida:

Dark Knight´s Disciples. Historia de personaje, como el pandillero se convirtio en discipulo de Batman y como fue que se convirtio en uno de los elegidos, ademas de elegir el tipo de murcielago que seran: Detective (experto en investigacion), Castigador (experto en combate), Vigilante (un poco de ambos).

¡VIVA LA REVOLUCION! En que bando quieren estar, Conservadores o Revolucionarios

Embestria Conquest En que bando quieren estar y que tipo de humano quieren ser y que puesto quieren desempeñar en su respectiva nacion:

Morfos: Humanos con la capacidad de modificar su cuerpo obteniendo habilidades especiales:

Gigants (humanos con la capacidad de crecer o reducir su tamaño a voluntad)

Animals (Humano con la capacidad de transformarse completa o parcialmente en un animal)

Slimes (Humanos con la capacidad de cambiar su densidad, para mas informacion, ver terminator 2)

Mimics (Humanos con la capacidad de cambiar su apariencia, ademas de camuflajearse y cambiar sus facciones)

Elementals: humanos con la capacidad de controlar los elementos, pueden crearlos, controlarlos o modificarlos, su control no es total, pero pueden ser muy versatiles:

Agua (Humanos con capacidad de controlar el agua)

Aire (Humanos con capacidad de controlar el aire)

Fuego (Humanos con la capacidad de controlar el fuego)

Roca (Humanos con la capacidad de controlar la tierra)

Puestos que pueden desempeñar:

Soldado de choque  (uno de los que estaran en el frente de batalla)

Soldado de inteligencia (encargado de el espionage, la estrategia y demas asuntos relacionados con ganar batallas)

Burocrata (uno de los encargados de administrar el dinero, tanto para el pueblo como para el ejercito, puede ser desde un gobernador hasta un simple burocrata de ventanilla)

Politico (encargado de las negociaciones con el enemigo)

29/07/2013, 08:49

Podria estar interesado en la de Batman. Tendria que ver como cuadro las partidas en las que estoy, y preferiria por ello ritmo medio (o incluso bajo)

29/07/2013, 08:50

La de Dark Knight esta interesante, llevar a un vigilante, la última también aunque no hay mucha similitud en lo que hacen los Mimics, con lo que pueden hacer los Morfos y los Slimes?

Por cierto, pusiste que los Animals son humanos capaces de transformarse total o parcialmente en humanos...y es Bruno DiaZ :)

29/07/2013, 15:04

Bueno no seamos muy puntillosos al respecto.

Tampoco tiene ese nombre en tantos sitios (creo que no se llama así ni en todos los paises hispanoablantes de America). Aquí lo conocemos por Bruce Wayne.

Aunque tambien hay sitios donde prefieren Mark Hyuuga a Mark Lenders cuando el nombre tiene que ser Steve Hyuuga. Mientras todos nos entendamos... (¿alguien ha leido una historia de los pitufos en que se peleaban porque los del norte utilizaban palabras normales junto con la palabra pitufar y los del sur hacian lo mismo pero intercambiaban los puestos?)

Me llamaba mucho la partida de ¡Viva la Revolución! pero al estar en 8 partidas de jugador y 2 de master me lo tengo que pensar mucho que el tiempo ahora va bien pero puede cambiar.

Luego la del Dark Knight tampoco esta mal pero una cosa ¿conoces un juego llamdo La Mirada del Centinela? Esta pensado para este tipo de partidas utilizando un equipo.

De hecho con sus reglas se puede utilizar a gente como Oraculo o la doctora Leslie sin que queden apartados

De todas maneras esas dos me llaman bastante pero necesitaría concretar y ver el tiempo de que dispongo.

Aunque no lo parezca sopeso mucho antes de mostrar interés en una partida porque dejarla colgada porque te encuentras superado deja muy mal sabor de boca a todos.

30/07/2013, 03:17

suenan interesantes las 3 pero me quedaría con la de batman y ser un revolucionario, si hay luz verde le mando los bozquejos

30/07/2013, 05:17
Editado: 30/07/2013, 06:40

Todas son posibles de ser creadas, en cuanto reciba eñl minimo suficiente de jugadores para cualquiera de las partidas, sera creada, solo estoy esperando a que los jugadores se animen, Manden sus MPs para cualquiera de las 3 partidas... incluso para las 3.

No conozco la mirada del sentinela, aunque si me sirve, estoy dispuesto a aprender

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.