Foro

Warhammer fantasy. Se necesitan 3 aventureros!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer fantasy. Se necesitan 3 aventureros!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2013, 02:26
Editado: 01/08/2013, 02:35

 

 

 

La herejía es la lacra del imperio y todo lo bueno. La oscuridad es la dueña de la noche y de los corazones de los debiles y los cobardes. Por eso se forjó la compañía de la mano castigadora. Movido por diferentes motivos tanto honorificos, por dinero o simple y llanamente por obligación de alguien. Este grupo se adentrará en algo mas oscuro de lo que jamás pensaron.
Sinopsis

 

 

partida de warhammer fantasy, se pide a ser posible un minimo de conocimiento sobre warhammer rol. O de no tenerlo. Una gran disponibilidad para aprender y raudo estar listo para todo. 

 

Se necesitan 3 aventureros (Se pueden crear pero estaré mas que dispuesto de si algun jugador que estuvo en esta partida vuelve y lee esto, puede unirse cuando quiera Konrad,Ulli, etc...)  El ritmo de posteo espero que sea Alto-medio. Y con la posibilidad hablada de algun dia si se puede quedar para postear mucho en un tiempo!

 

Pueden crearse de todo tipo (mientras no sea un super guerrero,) Los atributos seran los iniciales normales mas un plus de experiencia que diré segun la profesión elegida. Por ahora la unica de la anterior partida es una elfa llamada Nessa hechicera. 

 

Nos vemos! MP por si estais interesados con vuestra idea de personaje!

01/08/2013, 02:45
Editado: 01/08/2013, 02:53

Yo no se mucho este sistema y en verdad me interesa conocerlo. He oido que es mas realista que otros juegos de fantasia medieval como por ejemplo,  D&D o beyond fantasy, ahora me pregunto si los arqueotipos son parecidos o algo que me haga al menos estar ubicado. SI no es así, aun no me hará desistir; me gustaria jugar en la partida si no hay algún problema, soy de rapido de aprender,  si me tienen paciencia a las preguntas.

 

SI es asi, por favor le piedo que cuiden bien de mi y será muy agradable rolear con ustedes en este novatada de warhammer.

 

01/08/2013, 03:24

Estas algo familiarizado con el universo de warhammer jolt2?

01/08/2013, 06:17

Hola jilamesh! ¿cómo decir que no a una presentación así? Ahora mismo estoy en dos partidas de WHF y me encantan. Te mando MP. La única duda que tengo es si la partida va a tener un corte más de "intrigas" o más de "mazmorras", más que nada para adaptarme un poco el Pj. 

saludos!

01/08/2013, 10:23

Conozco el sistema, aunque solo he jugado un par de pruebas.

 

Tengo los libros en tapa dura, escondidos bajo la mesa de mi oficina, incluida una aventura, que aún no he leido, y cosillas como un libro de material para aventureros. Conozco el WH desde el 92 e incluso tengo un ejército (criando polvo de elfos oscuros. Me gustaban los colores y las arpías antiguas, pero mi debilidad era Morathi en su pegaso negro).

 

Si soy aceptado, avisarme.

01/08/2013, 12:03

Mas a la intriga que a mazmorras nehekaru!

 

Si el personaje es un personaje válido claro que podras entrar ERTYWERT, ahora me pongo a ver las fichas y os voy contando

01/08/2013, 14:05

Ey Hulkenberg me haces competencia?? jeje Yo también ando dirigiendo una de WHF, me gustaría entrar pero ando bastante comprometido ahora, si algún día necesitas un sustituto no me importaría serlo, suerte!

01/08/2013, 14:16

No sabía que dirigieras una! la verdad es que adoro el universo de warhammer. Aun no me ha mandado nadie ficha asi que animate por si nadie se apunta! aunque si andas bastante ocupado lo entiendo

01/08/2013, 14:38

Bueno si se me ocurre un buen personaje que me motive lo bastante para entrar lo haré ;)

01/08/2013, 15:46

Pues para ser honesto, no. No conozco casi nada de Warhammer más alla de las cosas que me han contado y leido de warhammer sobre lo bueno que es.

Pero no es nada que pedir prestado el manual basico a un colega y ponerme al dia un par de horas y con algunos toques técnicos con tu ayuda me puedo poner casi al corriente en un santiamén.

01/08/2013, 16:17

Ok jolt2 ahora te explico un poco por MP. 

01/08/2013, 16:48

Mmm no sé si ha comentado pero ¿el sistema es de 1º o de 2º edición?

01/08/2013, 16:54

2 edicion menudo despiste

01/08/2013, 22:44

Ok ya pedi el manual prestado a un colega, me lo trae manaña, lo leeré y cualquier duda preguntaré!:P

02/08/2013, 00:22

Nehekaru te vas a volver loco jugando conmigo a la 1ª edición y aquí a la segunda jejej Jilamesh si necesitas cualquier cosa mandame un mensaje privado.

02/08/2013, 18:06

Jajaja un poco sí, pero los máster ayudáis mucho. La verdad que estoy disfrutando cómo van las partidas y las tramas. Estoy ya pensando el pj para esta a ver si Jilamesh le interesa :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.