Foro

Departamento S-45 ¿´hay interesados?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Departamento S-45 ¿´hay interesados?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2013, 02:32
Editado: 03/08/2013, 10:16

Los mutantes existen desde hace siglos, algunas mutaciones dañinas y otras beneficiosas, hasta el punto de marcar una clara diferencia en la escala evolutiva.

Todos en alguna u otra medida se han aprovechado de dicha ventaja, pero en algun momento en esta historia, alguien penso que la anarquia de los mutantes no sería tan util y habia que buscar cierta forma de controlarla.

Es asi como en 1948 la ONU creó el departamento S-45, como medida de control y seguridad de los nuevos mutantes, después de lo ocurrido en la Segunda Guerra Mundial.

En esta partida se busca crear un grupo de operaciones dentro del S-45, tanto trabajadores antiguo como nuevas adquisiciones, incluso si hay algun interesado, externo al departamento, ya sea como aliado o como amenaza.

Cualquier interesado en la partida, puede ir enviandoun MP con una historia del personaje, no necesito que sea una narración, pueden ser más esquemático, ya que la idea es ir construyendo los Pjs juntos para que los capitulos de la historia encajen con los personajes.Si admito que tengo prioridad por mutantes genéticos que es para lo que está pensaba la partida.

Será una partida mayormente narrativa, que se busque imaginación para interpretar un personaje, doy bastante liberta a la hora de crearlo siempre que se demuestre que se puede llevar. No me interesan dioses capaces de destruir el planeta que se pasen los turnos mirando las escenas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/departamento-s-45

02/08/2013, 06:15

Yo ya envie mp, pero reitero el interes por esta via.

Itir
 
02/08/2013, 11:41

Jummm no he jugado nunca a un SH pero desde luego este luce muy interesante. ¿Que plazo de entrega hay para presentar personaje?

02/08/2013, 11:56

Pretendo empezar como tarde el proximo fin de semana, aunque estoy interesado en cubrir todas las plazas. En principio diremos que el día 9 será el último.

Espero que te animes pronto a enviar una idea de PJ.

04/08/2013, 16:54

Interesado. Estamos en contacto via MP

04/08/2013, 17:31

Gracias, Callirus, me alegro :D

08/08/2013, 10:35

¡Ya estoy dentro! Creo que me faltan permisos o algo para escribir en la seccion de fuera de juego. De momento solo me deja rellenar el perfil, la ficha y subir fto.

Aprobecho y escribo por aquí para retomar el hilo y que se anime mas gente a meterse en la partida :)

09/08/2013, 01:41

Espera, ¿es una partida para llevar a Cíclope si hubiera trabajado con dale Cooper en vez de haber sido reclutado por Charles Xavier?

Halaaaa, sensacional.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.