Foro

Ayuda plis, busco sustitutos...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ayuda plis, busco sustitutos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2013, 19:42

Buenas a todos, pos eso, busco sustitutos para la partida MWF: Operación Purificación http://www.comunidadumbria.com/partida/mwf-operaci... necesito un capitán que lleve con mano dura la unidad y un artillero, alli encontrareis información y cualquier duda podeis preguntarme, preferiblemnte por MP.

Bueno tres jugadores en lo que vamos de partida (que no es nada lo que lleva) se me han marchado, solo quiero gente con animos de terminar, post semanal y duración corta de la partida, quizás no sea el mejor master, si no pues no me pasaria lo que me pasa, pero espero encontrar gente con ganas de colaborar y llevar esto a buen puerto, Saludos.

05/08/2013, 19:50

Buenas, yo estoy interesado en la sustitución. A poder ser me gustaría llevar al capitán, aunque no veo nada en la partida...

05/08/2013, 20:06

Post semanal me lo puedo permitir (puede que hasta dos).

Si necesitas un artillero solo ponme al manejo de las armas de nuestro vehiculo ¿qué tal es el piloto?

05/08/2013, 23:23

No se ve nada? enseguida os agrego jeje muchisimas gracias de verdad :D nos vemos por alli!!

01/01/2014, 17:40

Panza agregame porfavor

03/01/2014, 00:17

Damocles. Esta partida ya no existe.

El director dejo de contestar durante demasiado tiempo y el consejo de cuervos la borro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.