Foro

Remplazo para partida de Starship Troopers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazo para partida de Starship Troopers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2013, 06:33

Un gran estruendo sobresalto a los infantes reunidos en el hangar de forma sorpresiva, la nave se había sacudido súbitamente y con cierta violencia. Un instante después, las luces parpadearon y parecieron fallar definitivamente, llevando a los infantes a pensar que todo había terminado justo antes de empezar. Pero no fue así, fuera lo que fuera lo que les hubiera golpeado, no había sido lo suficientemente fuerte y la nave pronto recobró su normalidad.

Mientras las luces de neon de la Sirius Beta parpadeaban en un tono rojizo señalando que la nave había entrado en batalla, la transmisión se reanudo sorpresivamente en las pantallas.

Proyectiles de plasma lo azolaban todo en los alrededores de las posiciones en orbita de la flota. Mientras que de las naves mismas que componían la fuerza de la flota surgía una inmensidad de cazas Tac Uav y Bombarderos Firefox, el bombardeo orbital se intensificaba sobre Galdonia VI.

Los altavoces resonaron entonces en el hangar sacando a todos del mutismo que tenían ante lo que sucedía afuera.

-A todas las fuerzas de Sirius, sírvanse a abordar inmediatamente su lanzadera asignada, repito, sírvanse a abordar inmediatamente su lanzadera asignada-.

06/08/2013, 06:34

Se busca remplazo para la partida de Starship Troopers: La cacería; dicha partida forma parte de una amplia saga en la que la infantería móvil deberá luchar contra el imperio arácnido para recuperar un lejano planeta helado.

El personaje a llevar es un infante veterano especializado como Fusilero. Es el personaje encargado de repartir daño y ser la fuerza operativa base del escuadrón. El personaje a tomar esta muy bien equipado.

La partida esta recién empezada tras descender en aquel planeta y entablar contacto con el enemigo. A la par de esto la información sobre la misión no es mucha y es fácil de entender.

Para participar se pide tanto compromiso para participar como esmero en entender el reglamento. La partida es de alta dificultad y el reglamento hay que tenerlo al día para sobrevivir, por ello es importante que el jugador se involucre al máximo en el mismo (con la ayuda del director).

Atrok
 
06/08/2013, 16:21
Editado: 07/08/2013, 00:38

Quiero! Encontré hace tiempo el reglamento y la verdad que tenía ganas de darle un tiento, además he oído hablar muy bien de tus partidas. Necesitas algo de mí? (Referencias, CV, un jamón...)

07/08/2013, 04:18

El reglamento ha sido retocado para darle mayor realismo y eficiencia (que eso en mis partidas quiere decir que es mas complicado aun que el original, aunque menos enredado).
La partida será intensa, dinámica y difícil; con lo cual se tendrá diversión garantizada.

Para entrar no necesito que me mandes nada, no lo acostumbro. Con que indiques tu interés tal como has hecho basta.
Por mi parte he de decir que antes de decidir esperaré a conocer a todos los posibles interesados en tomar al personaje, por lo que la plaza estará abierta por unos días.

Atrok
 
07/08/2013, 05:48

Ok, esperaré impaciente. Gracias!

07/08/2013, 18:50

yo estoy interesado, aunque eso si, nunca lei el reglamento pero me encantaria participar.

08/08/2013, 08:48

Las autoridades inquisitoriales ortográficas advierten que cualquiera que aspire a ser mi compañero de partida deberá de tener una escritura cuidada si quiere que nos llevemos bien. ;)

18/08/2013, 05:22

Tal como temía, las vacaciones han pegado duro a las filas de la federación y he de necesitar carne fresca para el frente de batalla.

En otras palabras, hay más personajes que necesitan quien los lleve. Por tanto están vacantes los siguientes personajes para que los tome quien desee.

Philippe Durand: Infante novato especializado como Fusilero. Es el personaje encargado de repartir daño y ser la fuerza operativa base del escuadrón. Al ser novato es más fácil de usar.

Kurt Tesla: Infante novato especializado como Explorador. Es el personaje encargado del combate a larga distancia y con precisión (no confundir con zapador). El personaje lleva encima ya algo de puntos de experiencia acumulada y equipo.

Kallor Bell: Infante veterano especializado como consejero táctico. Es el personaje encargado del apoyar al escuadrón en la logística mediante sus amplios conocimientos tácticos y de alienígenas; a la par es el operario de radio del escuadrón. El personaje va bien equipado.

 

Por el momento elgringox ya se ha pedido un personaje aunque aun no se decide por cual por lo que a ciencia cierta habría solo dos plazas.

18/08/2013, 10:45

CREO que ya lo intentado, pero vamos a repetirlo.

Se puede contar conmigo? puedo entrar? Me gusta el tirador a distancia.

Espero instrucciones por privado o como se estimen (pero los posto no los visito asiduamente)

Gracias.

Alian
 
18/08/2013, 19:01

Se presenta un recluta para defender los intereses de la federación, ¡machaquemos unos cuantos bichos!

*Aplasta cucarachas con los pies*

 

18/08/2013, 23:39

El explorador ha sido tomado, las demás vacantes siguen disponibles.
Alian, no avisas cual personaje te interesa.

19/08/2013, 15:42

Ya se ha tomado otro puesto y solo queda lugar para el fusilero novato, la plaza sigue abierta para cualquier interesado.

20/08/2013, 00:04

Venga vamos. ¿A quién no le gusta poder decir palabrotas mientras matas un montón de bichos chungos? Eh? Eh? 

20/08/2013, 02:28

Señor, se presenta el fusilero novato , listo para ser carne de cañón, Señor

20/08/2013, 03:51

Se han ocupado ya todas las vacantes.

21/08/2013, 08:49

Master, ¿hemos publicitado ya la posible vacante en la escuadra Fox?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.