Foro

Gaelos ausente unos días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaelos ausente unos días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2013, 16:40

 Pues eso que me ha surgido una situación complicada sin aviso alguno y tengo que ausentarme por algún tiempo. No tengo tiempo para avisar en partidas. Si preguntan por mí pues eso, ausente hasta nuevo aviso.

 Adiós.

06/08/2013, 17:20

Vale, aunque yo pensaba que llevabas ausente como hace más de un mes...

Jvdas
 
06/08/2013, 18:46

+1

Pero te lo perdono... (aunque sea por que sabes donde vivo)

12/08/2013, 00:52

Vale, aunque yo pensaba que llevabas ausente como hace más de un mes...

 Estuve intentando ponerme al día otra vez, poco a poco, pero la cosa no ha prosperado.

 En fin tras estos días de ausencia total, por mi asunto recurrente, me tomo unas vacaciones. El tema no está resuleto y no lo estará en breve... como esperaba, el caso es que me voy a la playa unos días y no tengo smartphon, no portatil ni nada parecido, con lo cual hasta que no regrese de las vacaciones, por allá al 27 de agosto, me declaro out hasta entonces.

 Cuidaros.

12/08/2013, 02:31

Disfrutá del descanso, que buena falta te hace.

Nos leemos a la vuelta!

12/08/2013, 08:45

Pásalo todo lo bien que puedas.

13/08/2013, 15:19

Pues todo lo dicho por los demás y espero que nos veamos en breve para reirnos un rato!! Espero que todo se solucione de la manera más beneficiosa para ti sea lo que sea!!

27/08/2013, 11:00

 Hola gente.

 Ya terminaron mis vacaciones, por suerte, y todo va regresando más o menos a la normalidad... y con posible punto y final a parte de mis problemillas.

 Espero retomar mi actividad habitual en umbría en los próximos días.

 Saludos!

 P.D: Felicidades Haco por tu nombramiento :).

Jvdas
 
27/08/2013, 12:01

¡Rebienvuelto otra vez más!
Nos vemos el jueves ^^

Cita:

Felicidades Haco por tu nombramiento :).

Uh... Es verdad. Y felicidades por que tu proyecto va evolucionando

Leia
 
03/09/2013, 23:47

Bentornat!

04/09/2013, 11:41

 Gracias por la rebienvenida :).

 Nos leemos por Umbría y nos vemos por Igualada Haco, Jvdas y Leia.

04/09/2013, 12:03

Cita:

Espero retomar mi actividad habitual en umbría en los próximos días.

Saludos Gaelos. ¿Ya estás de vuelta? ¿Las cosas marchan mejor? Revienvenido de nuevo.

Cita:

Felicidades Haco por tu nombramiento

What? ¿Me he perdido algo?

05/09/2013, 18:19

Saludos Gaelos. ¿Ya estás de vuelta? ¿Las cosas marchan mejor? Revienvenido de nuevo.

Gracias :), sí las cosas parecen ir mejor. A pesar de que queda un largo trecho antes no diga que van bien.

What? ¿Me he perdido algo?

 Haco es el encargado de gestionar la Sociedad Pathfinder en la provincia de Barcelona :).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/09/2013, 19:26

 Haco es el encargado de gestionar la Sociedad Pathfinder en la provincia de Barcelona :).

Realmente en toda España :)

06/09/2013, 13:06

Cita:

Haco es el encargado de gestionar la Sociedad Pathfinder en la provincia de Barcelona

Perfecto, mi enhorabuena. Eso sí que es una buena noticia. Supongo que sabréis que Devir traduce Pathfinder ¿nó?

10/09/2013, 11:20

  Algo hemos oído ;).

 La verdad es que devir se está portando bien, como miembro de una asociación puedo decir que estoy muy contento con ellos.

 Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.