Foro

Gatos guerreros busca felinos con coraje

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gatos guerreros busca felinos con coraje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2013, 00:00
Editado: 07/08/2013, 00:29

A lo largo de muchas e incontables lunas, el bosque ha estado dominado por cuatro clanes de salvajes guerreros. Unidos por un código común, por el Código Guerrero, conviven entre fronteras establecidas tiempo ha. Dura es la vida bajo el dominio de las estrellas y el inclemente paso del tiempo, sus fríos y estaciones de escasez. Sin embargo, valientes sobre todas las cosas, estos cuatro clanes sobreviven y continuan adelante sabiendo que si flaquean, aunque solo sea un instante, todo su mundo se desvanecerá.

Con garras y con colmillos, defienden sus terrenos ante las intrusiones de los demás clanes y se alzan orgullosos de su vida en los salvaje sin temer a criatura ninguna, ni zorros, ni tejones, ni los misteriosos e incomprensibles Dos Patas.

Ellos son fieros, son constantes. Son gatos guerreros.

 

¡Hola! Ante vosotros teneis el maravilloso mundo de estos pequeños felinos que luchan por su supervivencia. Hace algo más de un mes llevé adelante una pequeña introducción con un grupo reducido de participantes para comprender todo el sistema de juego y adaptarme a él. Tan contenta quedé que me he decidido a continuar con las aventuras oficiales de estos curiosos gatos.

No es un juego complicado ni con unas reglas muy dificiles (más allá del hecho de que el manual está en inglés y los problemas que eso acarrea para la pobre master) No es sino una adaptación al rol bastante sencillita de una saga de libros algo extensa.

La partida en sí está libre de spoiler (por si alguién los ha leido o anda en ello)

No pido ni conocimiento sobre el mundo de estos gatos ni sobre el manual, pero si a usuarios que se comprometan a jugar la partida hasta el final. Buena ortografía, buena narración y, más que nada, ganas de pasarselo bien encarnando a uno de estos felinos.

El ritmo de posteo va a ser alto. No cada día, sino cada dos días.

En principio hay 8 plazas, una ya ocupada y otras tres en espera de confirmarme. Asi que aún restan 4 más para interesados ^^

Advierto que vosotros, nuevas incorporaciones, empezaréis en los rangos más bajos dentro del clan, es decir, aprendices (tanto de guerreros como de curanderos y estos solo uno por clan)

La partida se empezaría a finales de semana (la creación de personaje, la partida en sí algo más tarde)

Aquí os dejo el link a esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/warrior-cat...

Y el link de la anterior por si quereis darle un vistazo: http://www.comunidadumbria.com/partida/gatos-guerr...

07/08/2013, 00:17

Por dios! hace falta enviarte algo??? un mp, un saludo, o un jamon serrano ahí 14 bellotas, para entrar?

07/08/2013, 00:24

Si no te importa que seamos dos que quedo muy guapo lo que vi en la anterior partida.

07/08/2013, 00:26

¿Un jamón serrano? ¡Mandame el cerdo entero, leñes, que le saco partido a todo! xD

Pues... ¿preguntas que os puedan surgir sobre el contexto? No puedo pedir un concepto porque es un mundo increíblemente amplio que no mucha gente conoce y hay detalles que condicionan a la hora de crear pjs.

Um, veamos. De acuerdo, diré que a parte de guerreros los gatejos pueden ser curanderos de su clan, destinados a curar y tratar cualquier enfermedad o herida. Y que solo podeis ser aprendices.

Con eso quizá si pueda pediros un breve, pero breve concepto. Y quizá una prueba de como escribís. ;)

07/08/2013, 00:39

Me hace muchísima gracia la ambientación xD Me interesa.

¿Hay restricción sobre las razas?

07/08/2013, 00:40

¿De gatos? No, pero va a ser raro encontrarte un pura raza en mitad del bosque y aceptado por los clanes. Quiero decir, en los libros han aparecido gatejos con claros rasgos persas y similares, pero sin profundizar.

AlanRichmon, me alegra gratamente que disfrutaras con la partida anterior. ¡Esta vez vas a poder jugar una!

 

07/08/2013, 00:43

Ahí te mando un Mp xD

07/08/2013, 00:59

¿Y no aceptan gatitos domésticos extraviados o algo así? Qué dura es la vida de los gatos...

07/08/2013, 01:02
Editado: 07/08/2013, 01:15

Extraviados no. Aunque hay excepciones si el gato en cuestión se gana el respeto de alguién importante del clan, cosa bastante dificil.

EDITO: teneis la partida abierta para ir apuntandoos.

07/08/2013, 03:27
Editado: 07/08/2013, 03:31

HOla soy nuevo y me molo la idea de interpretar a un gato hay alguna plaza disponible?XDDDD

 

POr cierto, ¿donde puedo conseguir el maravilloso manual?

07/08/2013, 03:39

Weno, ya he enviado el mp.

 

POr cierto, ¿donde puedo conseguir el maravilloso manual?

+1, en la sección de Reglas describes bastante bien todo, pero faltarían las habilidades como mínimo :P

07/08/2013, 13:20

En la pagina oficial está. Tanto el manual completo como uno más corto para la creación rápida de pjs.

http://www.warriorcats.com/games-and-extras/games/...

07/08/2013, 13:51

¡Qué chula la web! :D Thks ^^

07/08/2013, 14:20

Jolt2bolt: las cuatro plazas que estaban abiertas ya han sido ocupadas. Quedan otras 3 reservadas por confirmar y una lista de espera de 2, asi que te meto en esa lista como 3 por si alguno no me confirma y hay espacio. ¿Te parece bien?

07/08/2013, 14:42

Me ha gustado. Si hicera falta uno, hacerme sitio y me lo quedo.

 

Si no, ya me avisaréis cuando entro. No me pongáis VIP que no lo miro.

07/08/2013, 23:56

Ok gracias, si te confirmo que si quiero!!!:P

11/08/2013, 20:45

Lástima, me habría encantado poder entrar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.