Foro

[Partida] Tecnificados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Tecnificados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2013, 21:47

Necesito a tres jugadores para interpretar a tres soldados humanos contra los mutantes. Serán portadores de tecnoarmaduras personalizables por cada uno.

Enviar historias por MP, según vaya recibiendo y me vayan gustando o encajen en los personajes que mejor encajarían iré avisando y metiendo en la partida.

Para mas info: Link a la partida

Más dudas: Preguntar por aqui.

tynd
 
08/08/2013, 19:08

¿Es imprescindible el ritmo diario? Porque últimamente lo puedo llevar pero no sé cuánto va a durar esta racha.

Aparte de eso no veo ningún inconveniente con la partida y me interesaría unirme.

08/08/2013, 22:58
Editado: 09/08/2013, 00:10

En principio solo hay otra persona interesada y si decidís un ritmo un poco mas bajo no veo inconveniente. El ritmo diario es el de mentira no obstante. Osea, el de Domingo a Jueves :P.

Ya digo que sería hablarlo con los otros dos jugadores faltantes.

09/08/2013, 13:36

Finalemente y viendo que el ritmo alto parece tirar para atrás un poco. Voy a cambiar la partida a ritmo medio (aproximadamente 3 o 4 mensajes a la semana como mucho por parte de los jugadores) 

A ver si así lleno cupos. Recordar mandarme historia (no tiene que ser un libro xD) por MP.

10/08/2013, 21:17

A mi me encantaria. Pero tengo demasiadasrdas y ademas estoybde vacaciones.
Lastima pq tiene muy buena pinta.
Te deseo lo mejor.
Si tubiera menos partidas no lo dudaria.

12/08/2013, 19:09

Lástima, al final el ritmo va a ser medio.

Vamos umbrianos, que solamente me quedan dos plazas.

13/08/2013, 18:11
Editado: 13/08/2013, 18:11

Vamos vaaaaamos que solamente me queda una.

Madre mía ¿Tan poco os gustaría ser un ironman? xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.