Foro

El Rincón de Petit: Peluches y frikadas varias.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: El Rincón de Petit: Peluches y frikadas varias.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2013, 22:35

He vuelto.

Han sido unos meses muy duros de viajes al Caribe y desfalco de impuestos pero creo que con mi cumpleaños, celebrado ayer, mis vacaciones han llegado a su fatídica conclusión. Tres cajas de pañuelos después ya he llegado al final de la crisis post-vacacional y vuelvo a abrir el baúl de la abuela para iniciar…

¡El Rincón de Petit!

No soy precisamente la mujer más conocida del mundo, así que me presento. Los umbrianos que estuvieron en la KDD de Pupela quizás se acuerden de unos pequeños goblins enfurruñados (y una hermosa damisela) que fueron subastados entre los participantes. Yo soy la aguja con hilo tras las criaturitas y en su momento varias personas demostraron interés y envidia por llevarse también un muñeco a su casa.

En su momento, lamentablemente, a mi me tenía en la miseria del tiempo libre la carrera, y tras exámenes he tenido que hacer todos los viajes de socialización que no me permitió el ocupado invierno.

Pero ahora me gustaría saber no solo si esa gente sigue interesada sino si hubiera alguien más. Por supuesto, no solo hago goblins umbrianos, sino cualquier elemento friki que desees incluir en tu vida. Menos primigenios, que ya tengo demasiada poca cordura.

Solo tienes que avisarme por aquí o por privado de tu interés y lo hablaremos. En general, (y aquí viene lo importante, que la pela es la pela) los muñecos valdrán unos 10 euros y serán de un palmo de alto, hechos con fieltro y mucho cariño. De ahí, cambios de tamaño y dificultades añadidas o elementos particularmente complejos de conseguir se negociarán para que yo no pierda dinero y tú no te gastes demasiado.

El envío corre a cargo del comprador y lo enviaré en lo que me pida y pague. Vamos, que quién se quiera arriesgar con el ordinario que se arriesgue y quién le sobre dinero para pagarse mensajería, yo por mi encantada.  Y si su zona de residencia está dentro de mi zona de influencia y no le importa mucho el tiempo, puede salirle gratis esperar a que mi tren pase por su estación…xD

Por supuesto añadir que esto es un hobby. No soy una profesional y cómo puedes imaginarte con el precio de venta no es que viva precisamente de ello. No voy a dar fechas de entrega salvo petición expresa del cliente (que pofesional suena) pero quién las quiera va a tener que pagarlas.

Y, sobretodo, no quiero discutir. Si un encargo no me resulta atractivo o veo que me supera no voy a meterme en berenjenales. No creo (ni quiero) que nadie se lo tome a personal, pero prefiero avisar. 

¡Y ya se acaba el tocho! ¡Ahora tenéis muchas foticos para ver lo que se hacer y digerir los chorricientos párrafos que acabáis de leer!

 

El malvado jerarca pupelano, Juezzdred, susurra lecciones de maldad a los goblins

Las vapuleadas marionetas para el Z de Zumbrianos de Zombies de este 2013.

Horus Lupercal, Señor de la Guerra, Primarca en una bolsa del Primark y actual polizonte en casa de Jarlnian.

 

Un encargo del videojuego Eternal Sonata. No me preguntéis mucho más, que me dejo en ridículo.

La party de D&D se enfrenta al flemático Guiñitos el Contemplador y su hastiado alineamiento.

Maestro yi, Sonna, Morgana y Cho'gath del League of Legends, en su versión más peluchil.

 

Y recuerda...

...o compra peluches a Petit. ¡Haz caso a Yarrick!

Cualquiera de las dos cosas congratula al Emperador, pero la primera suele ser bastante más mortal.

 

07/08/2013, 22:46

Ole, ole y ole. Qué arte tienes. 

Hablaremos de esto, tú. 

(mirada aviesa)

07/08/2013, 23:38

Pues me lo voy a pensar... porque igual sí que me interesa algún muñecajo.

Ya te diré algo, espero.

08/08/2013, 00:41

Madre mía... qué pena ser todavía pobre :(

08/08/2013, 08:36

Ya sabes que yo te tengo que pedir alguna cosa ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2013, 09:10

Yo tengo al goblin que Juezzdredd sostiene en la mano izquierda, es un bárbaro y se llama Kragas.

Actualmente se encuentra encima del radiador en mi cuarto. Es un fiera y ha matado a todos los otros peluches... digoo ¡los otros peluches nunca existieron!

08/08/2013, 12:56

Los haces muy bien, quizás te encargue uno de Rin Kaganime para mi novio.

08/08/2013, 13:03

Ar-tis-ta. Prometo encargarte algo cuando me den trabajo y cobre mi primer sueldo.

08/08/2013, 22:55

Me impresona el BEHOLDER. Parece que lleva mucho trabajo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.