Foro

Se busca sustituto para SKINS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para SKINS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2013, 00:57

Resulta que una de las jugadoras dejó de dar señales de vida en la partida, por lo que estoy buscando un sustituto que pueda llevar al personaje de Andy un adolescente homosexual que vive en Bristol junto a sus demás compañeros.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/skins-18

Aquí subo más datos del personaje: 

Nombre: Andy Garrett

Edad: 16

Descripción Psicológica: Andy es un joven que exteriormente puede parecer callado y sumiso, pero en el fondo es una persona alegre, enérgica y jovial cuya timidez e inseguridades le impiden mostrarse cómo es realmente. Normalmente siempre está de pie alrededor de sus amigos (puede que un poco más apartado) sonriendo y asintiendo ante cualquier tema de conversación, por poco que le interese. Le gustan los dulces, las películas cómicas y de vez en cuando practicar algún deporte. No tiene interés alguno por las drogas, aunque es una persona bastante influenciable.

Si alguien quiere más información o está interesado, pueden enviar un Mensaje Privado ;)

 

08/08/2013, 13:37

Hola, a mi me gustaría llevarlo si te parece bien, me gusta mucho el concepto del personaje

08/08/2013, 18:05

Una partida de SKINS! rayos, de haber entrado a umbría antes...

08/08/2013, 19:02

La plaza ya está ocupada, pero creo que próximamente tendré que buscar otro sustituto más adelante, si es que el jugador en cuestión no aparece. Como sea, de ser así el caso subiré otra petición de sustituto ^^

08/08/2013, 23:22

Estén atentos a sus pantallas!!! XD

09/08/2013, 00:07

Lo estaré, algo me dice que lo estaré...

09/08/2013, 00:40

Sunstrar está en todo lado... ¿haces algo distinto a estar en frente del pc buscando que comentar como un cuervo que busca comida?.

Yupi ya avemus Andy

09/08/2013, 00:56

Pssss, pues claro, a veces también miro Facebook XDDD

09/08/2013, 04:37

Yo si hice algo:

Me di una vuelta y me dieron ganas de hacerle una portada, ojala les guste. Link: http://imageshack.us/a/img832/5236/r273.jpg

09/08/2013, 04:57

:D está buena!!

:D

09/08/2013, 05:38

Aceptala, dale un VIP, me encanta esa portada... :D

Muchas gracias.

09/08/2013, 14:09
Editado: 09/08/2013, 14:10

Está intentando ganar puntos para entrar XDDD

 

Muy chula ^^

09/08/2013, 14:39

O_O ¡Me encanta! Quedó genial, ya la puse como portada en la partida ^^ Andaba con ideas de hacer algo así, aunque nunca lo pude concretar como ven.. como sea, muchísimas gracias! :D 

Ahora, parece que vamos a necesitar otro sustituto para la partida, esta vez es para Sarah, una chica recién mudada a Bristol, que todavía no ha entrado al rol:

Nombre: Sarah Paxcow

Edad: 16

Descripción Psicológica: La primera impresión que una persona puede tener al ver a Sarah puede variar bastante, todo depende de con que humor la pillen. Muchas veces la gente ve a una Sarah encogida de hombros, una Sarah insegura que parece observar con pánico todo lo que la rodea; en cambio otras veces se la ve feliz, caminando con convicción y saludando a personas que ni siquiera conozca, ¿pero por qué?

Sarah no está loca, ¡nada más lejos de la realidad! Solamente es un poco excéntrica; una chica que tiene una manera diferente de expresarse, que aunque no hable, puedes saber perfectamente lo que le ocurre gracias a sus gestos y miradas. La mayor parte del tiempo suele ser alegre, incluso algo enérgica; pero su voz siempre tiene cierto deje de cansancio que la hace parecer bastante tierna... O una fumada, depende de tu punto de vista. La mayor pasión de Sarah son las artes; toca la guitarra e incluso asiste a clases de canto, pero su mayor talento es sin duda el dibujo. Podría pasarse el día haciendo retratos de las personas que le llamaron la atención por la calle o simplemente de sus compañeros de clase.

Es un personaje que todavía no ha entrado al rol, supuestamente debería hacerlo en el segundo capítulo. Tengo todos los datos del personaje, pero no hay nada en la ficha debido a que el jugador anterior ni se molestó en hacerla.

09/08/2013, 14:49

Mi voto de apoyo para Red XDDD

09/08/2013, 23:02

whoa! yo no pensaba en entrar, después de todo con substituto creí que iba a ser para un chico y no lo pensé probable... esta chica tiene pinta de Luna Lovegood, eso me gustó mucho. ¿Hay espacio para mi?

09/08/2013, 23:51

Después de la portada debes tener a la máster en el bote xDD

10/08/2013, 00:11

10/08/2013, 00:38

Red se merece el puesto de la zorra manipuladora, lo he dicho.

10/08/2013, 01:19

¡Y ya tenemos otra sustituto para la encantadora y manipuladora zorra! Gracias a todos por su participación!

11/08/2013, 04:52

Si se abre algun cupo para algun chico (da igual la inclinacion sexual o etica) cuenten conmigo, soy un gran fanatico de la serie (de hecho tengo de portada en el facebook la tapa de la Season 7) y vivi un tiempo en Inglaterra aunque admito nunca haber pisado bristol jajaja. Saludos

12/08/2013, 01:11

Aceptelo directora, después de todo Andy va a necesitar amor

13/08/2013, 02:31

Ya somos demasiados Zorra!!!!

31/08/2013, 04:25
Editado: 31/08/2013, 04:29

Revivo el hilo para buscar otro sustituto para la partida, esta vez se trata de la perra bella Alexia, cuya jugadora dejó de postear con regularidad hasta que decidió abandonar la partida. 

Nombre: Alexia S. Bouix

Edad: 16

Descripción Psicológica: Nunca podría quedarse callada y cuando lo hace, todos suelen darle las gracias a dios por unos segundos de silencio. Siempre dice lo que piensa y le gusta meterse en asuntos ajenos opinando. Le encantan las discusiones y escuchar puntos de vista diferentes al suyo. Y claro, cuando una conversación llega a un determinado grado de estupidez decide dejarlo.

Adora escuchar mitos y leyendas; estos y cuando duerme, son los únicos momentos en los que se podría decir que no escucharías su voz.
Sin embargo, ninguna otra manera de ver las cosas afectaría la suya. Le encanta investigar y observar a las personas, saber de qué manera piensan, y cómo manipularlas luego.

Bebe y fuma, y algunas veces, se droga. Se divierte bailando pegadamente sobre los hombres y, de sobrepasarse, se vuelve una ramera de pies a cabeza; llega a insultar, hasta podría golpear.

Información Adicional: Alexia es secretamente bisexual y considerada como la perra del grupo. Agrego esto para que los jugadores interesados sepan que van a tener que interpretarla de esa manera.

¡Espero que hayan interesados! ^^

Geno
 
31/08/2013, 12:26

A mi me gustaría participar!

31/08/2013, 12:29

Bieeen, ya tenemos voluntaria ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.