Foro

Algeron de vacaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Algeron de vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2013, 08:25

Pues eso, como podéis leer en el título del mensaje, el momento de mis vacaciones se va acercando. Aún me quedan unos días para comenzar a disfrutarlas, pero aprovecho para ir avisando con antelación.

Desde el día 18 al 30 de agosto, estaré totalmente out de la página, de internet y del mundo en general... ya que no tendré acceso a ordenador y posiblemente, tampoco a cobertura en el teléfono.

Quiero avisar particularmente a los jugadores que tan pacientemente me toleran como director en las partidas:

- VERUM

- Oscuridad.

También a los sufridos másters que cometieron el error de admitirme en sus partidas, jeje...

- Wolfram en "El fin de la Ley Seca".

- tyn2005 en "La misión".

- havelock en "milagros en Abendale".

- EzequielPR en "Undermontain".

Y también a todos aquellos con los que he coincidido en partidas, o estoy seguro de que coincidiré en el futuro.

A partir del 1 de septiembre estaré de vuelta con fuerzas e ideas narrativas renovadas.

Un saludo

Atentamente, Algeron

08/08/2013, 09:13

Muchas gracias por avisar ;)

08/08/2013, 12:57

Pues nada, disfruta de tus vacaciones y descuida, tus jugadores estaremos esperando tu vuelta pacientemente ^w^

08/08/2013, 14:31

descanza... te necesitamos con todo al volver... un abrazo!

08/08/2013, 14:35

Descansar lo que se dice descansar, no creo que pueda descansar mucho...

Pero bueno, aún me queda una semanita para marchar y varios turnos por postear antes de irme, jeje...

Un saludo

Atentamente, Algeron

17/08/2013, 18:14

Oficialmente, desconecto!

Un saludo

Atentamente, Algeron

 

17/08/2013, 18:39

Disfruta de las vacaciones!

Un saludo

Atentamente, Galthor :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.