Foro

Buscando director y jugadores para partida de Mutants and Mastermind v2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando director y jugadores para partida de Mutants and Mastermind v2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2013, 18:44

Saludos a todos, estoy interesado en jugar partidas de M&M pero no he encontrado ninguna en la web.
¿Algún director interesado en manejar una partida con este sistema?
¿Algún jugador que se quiera sumar a mi solicitud?
Saludos

11/08/2013, 18:58

Yo me apunto como jugador :)

11/08/2013, 19:31

Precisamente acabo de finalizar una:

La Saga de Radamant

Un gran juego que me gusta tanto dirigir como jugar... 0:-)

11/08/2013, 19:35

Hola neuros, si te les en el dado 8 de la cabecera en el tutorial de como sacarle máximo partido a la web hay un parrafo que dice: cito

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGÚN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Bien a mi me paso lo mismo, pedí una partida y igual como hago ahora me advirtieron de esta norma. un saludo.

11/08/2013, 20:15

cuenta conmigo como jugador

11/08/2013, 22:23

Gracias por la advertencia Pataner, no sabía sobre esa norma.
Tendremos que pedir un sitio exclusivo en el foro para que se hagan las solicitudes de juegos.
Me parece que avisar a los demás usuarios que una o varias personas quieren participar a un juego en particular no es tan malo como para prohibirlo o borrarlo. Pero bueno esas son las normas.

11/08/2013, 22:52

La verdad es que en muchos foros existen apartados para Peticiones de Juegos.

Siempre he echado de menos ese apartado en la web. Como Director para ver qué partidas son las más demandadas, y como Jugador para pedir una partida que se amolde a mis gustos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/08/2013, 23:37

Yo siempre he estado a favor de prohibir las peticiones de partidas, porque se llenarían los hilos de Temas que, si no son satisfechos en poco tiempo, pasarían al olvido. Imagina que eres un Director que tienes pensada una partida de M&M, y vas a mirar ese hilo. ¿Cómo sabrías si, habiendo transcurrido... no sé, dos semanas, la gente sigue interesada? ¿O si la gente que ha dicho "Estoy interesada" ahora está en otras partidas y no abarca? Lo más rápido para él sería hacer un Sondeo de partida, como se hacen ahora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.