Foro

[ABIERTA] Partida Forgotten Realms - Antípoda Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ABIERTA] Partida Forgotten Realms - Antípoda Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2013, 16:12
Editado: 13/08/2013, 16:13

La partida está en marcha, sólo quedan unas plazas. A aquellos que se han apuntado sin enviar historia, les pido amablemente que las escriban. No aceptaré a nadie que no las envíe previamente.

Para quien guste, seguiremos por aquí el hilo del tema anterior (http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/32309?__Pg=1)

 

 

¡Bienvenidos a Menzoberranzan!

Responderé cualquier duda sobre la partida en este hilo. Los interesados pueden preguntar sin compromiso. Gracias a todos por el apoyo y por permitirme llevar un sueño a la realidad.

13/08/2013, 19:31

 MP Enviado

13/08/2013, 22:53

He leído por ahí ajuste de nivel máximo de +3... entonces la idea de un illithid como que no, verdad? ^^U
Al fin y al cabo, en algunas depravadas prácticas drow, tener cuatro tentáculos en la boca es una gran ventaja...

14/08/2013, 03:07

 ¡Viva la depravación! ;P

14/08/2013, 03:24

Me daiiss un vip ^^

14/08/2013, 16:37

Sí, eh, yo tengo una duda para un concepto de personaje.

¿Existe alguna dote que sirva como Versatile Performer pero con las artesanías? Es que si quieres saber trabajar el hierro (porque parece que herrería, forja de armas y forja de armaduras son Artesanías distintas ¬¬) y además algode orfebrería o algo no llegan los puntos, y no me parece que sea una opción mecánicamentemuy abusiva X_X

ozick
 
15/08/2013, 02:18

MP enviado master !! Si te gusta, y hay lugar, me encantaria formar parte

15/08/2013, 03:13
Editado: 15/08/2013, 03:15

 A mi me agradaria y siempre me intereso introducirme en aventura de LA INFRAOSCURIDAD de Faerun. Tengo el libro físico(de los pocos muchos que consiguí acá en Argentina hace unos años atrás). Ademas de que de por si Faerun o Reinos Olvidados es un mundo tan grande como nuestro mundo o mas y encima pensar que tiene un mundo subterraneo paralelo es aun mas emocionante.

 Yo me ultimamente tengo ideas de personajes especiales, los drows es una raza que solo usé en Ice Wind Dale 2 pero no en rol de otros estilos(que son muy poderosos e interesantes). Y lo mas cercano fue un semidrow hace unos años en una partida que se terminó asi no mas.

 Enfin, quizas mas adelante me adentre en una partida asi. Mas siendo niveles como el 4º donde los personajes tienen oportunidad darse el lujos de ciertas cositas para o ya sea personajes puros de una clase o ya sea para multiclases...

 

 Suertes miles, Lady Andarius(procurare que ni ud ni su pj sufran en mi alocada partida)

 

atte

PaBLo/PaulNat

15/08/2013, 14:09

Concepto enviado finalmente por MP.

Ha costado, pero no he conseguido un momento libre suficiente para construir algo sólido hasta ahora.

16/08/2013, 22:46

En principio tengo suficientes candidatos. Gracias a todos por vuestro apoyo e interés. Si se diera el caso, que espero que no, de requerir alguna sustitución, aquellos que se queden fuera de la preselección serán los primeros en ser informados.

Un cordial saludo.

(Deseadme suerte)

18/08/2013, 02:49

 ¿Cuando sabremos los que estamos dentro, por favor?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.