Foro

Hola a todos y todas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos y todas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2013, 11:12

Bueno, empezaré por mi nombre que es David, siempre he carecido de tiempo para poder jugar al rol de papel y lapiz así que el rol por foro me ayudó a aplacar mis ganas de jugar, hace años que no juego a rol por foro y aunque no dispongo de mucho tiempo libre le echo muchas ganas asi que espero hacer amigos y echar unas buenas e interesantes partidas de rol.

Saludos!

16/08/2013, 11:16

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

16/08/2013, 11:17

Bienvenido y no te asustes. Aquí hay mucho loco que anda suelto... xD 

16/08/2013, 11:18

Pues siéntete bien recibido y recibe un par de consejos.

El primero es que pongas un avatar a la imagen, para que realmente no parezca que estás simplemente de paso.
Lo segundo es una recomendación, échale un vistazo a las Normas y los Tutoriales (arriba, el dado d8) para familiarizarte con como se hacen por aquí las cosas.

Si tienes cualquier duda, pues pregunta, que habrá un montón de gente dispuesta a ayudarte.

 

16/08/2013, 11:29

Te da la bienvenida el Emperador, SALVE Septim!!!

Ponte comodo xD

16/08/2013, 12:35

Gracias por la bienvenida! Las normas ya las estoy leyendo y en cuanto al avatar estoy escribiendo desde el movil y la imagen que quiero subir la tengo en el pc, asi que la pondré en cuanto pueda :).

Saludos!

16/08/2013, 12:45

Sé bienvenido a esta sombría comunidad de actores en potencia. Te aseguro que encontrarás lo que buscas. Sírvete de los tutoriales que se facilitan y nunca olvides la regla de oro: diviértete :D

Ymir
 
16/08/2013, 12:55

Bienvenido; ya veras como te lo pasas bien. Llevo aqui poco tiempo pero lo estoy disfrutando mucho.

16/08/2013, 13:40

Bienvenido, te has dado cuenta que la imagen de tu avatar no se ve?

XDD

16/08/2013, 15:53

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.