Foro

[Sondeo] Dark Heresy - A Sangre y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dark Heresy - A Sangre y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2013, 17:13
Editado: 19/08/2013, 12:30

Saludos a todos. Llevo ya un tiempo en umbría y hasta el momento solo he participado en partidas como jugador, así que pienso que ya es hora de comenzar a dirigir alguna.

La campaña comenzará con el Modulo A Sangre y Fuego y continuará alternando entre más modulos y partidas própias.

- Ritmo: Medio (2-3 días)
- Nivel: Novato. Esto no excluye a personajes con experiencia previa en Dark Heresy, de hecho prefiero tener un equilibrio entre jugadores novatos y experimentados.
- Nº de PJ: 4-5, con posibilidades de aumentar a medida que continúe la campaña.
- Manuales Usados: Libro Básico y Manual del Inquisidor.

Para apuntaros a la partida enviadme un Mensaje Privado indicándome 2 posibles carreras profesionales (hermanitas de batalla no disponibles) y un ejemplo de posteo con la carrera que prefirais de entre esas dos. Si alguien quiere comenzar con un personaje generado completamente al azar (o es novato y no sabe que hacer) que lo especifique y haga un ejemplo de posteo cualquiera.

Si tenéis dudas, responderé a lo que me preguntéis.

Enlace a la Partida

17/08/2013, 18:38

Me interesa, me interesa.

Privado en 10 minutos.

17/08/2013, 20:15

Yo me apunto como sea. Tengo experiencia con este sistema, más de 18 tacos y muchos años de warhammeo a mis espaldas.

17/08/2013, 21:08

Ha, eso, tengo 37 tacos y conozco el universo WH, tanto en fantasía como 40k. Además, ahora mismo estoy por el V de los libros de la heregía de horus.

18/08/2013, 11:43

Yo me quedé en el XIX Por que ya llegué a mi querida guardia del cuervo... A parte, hace mucho que una novela de GW no me llama la atención.

18/08/2013, 11:57

pues la primera de las novelas, (y la segunda también algo) están bien. Luego empiezan a repetirse. Se hace monótono, aburrido y previsible. Espero que cambie de tercio, ya los últimos que he leído es la misma historia y momento, pero por diferentes personajes.

A ver si empieza otra fase de la guerra y empiezan a decir algo que no hubiera pasado. El personaje que más me gustaba lo matan a la primera de cambio, así que si leeis, no os encariñéis con ninguno. Caen como pipas.

DJ: ¿Hay plaza para este viejo?

18/08/2013, 12:46
Editado: 18/08/2013, 12:47

No tengáis tanta prisa, que aún dejaré un par de días más para que los interesados envíen sus privados y luego anunciaré a todos los seleccionados ;)

18/08/2013, 13:10

Creo que mis novelas favoritas de warhammer son las de Gotrek y Felix, además de la trilogía de los Von Carstein.

Pero hombre, al menos dinos si somos mas de los necesarios, cuantos hay, datos datos

18/08/2013, 13:33

Realmente no importa el que seamos o no más de los necesarios, ya que igualmente si no fueramos de su agrado no nos eligirá. Supongo, que como un fin, los datos son innecesarios.

De cualquier modo, yo ya envié mi mensaje ayer y esperaré a que se comunique la resolución. :)

18/08/2013, 13:35

SI, DJ, es por saber si los es estamos entramos, o si ya estamos descartados. No es por cerrar puertas, y si vienen más, más reiremos, pero ... como cuando buscas ligue ... saber si tienes papeletas o ya te vas a casa con las calabazas. Si esperar, esperaremos, pero ... hay veces que agrada saber y no sufrir la incertidumbre.

Del charlatán y del enano suicida con mala suerte he leído nada más que unas páginas, pero no sabía que había una colección de los vampiros. Será cosa de buscarla a ver.

18/08/2013, 15:11

No os alboroteis, de momento ni siquiera se han presentado 5 personas, no querréis darme una mala impresion ahora metiendome presión por el foro xD

18/08/2013, 15:23

A un acólito se le paga para hacer su trabajo, no para hacer preguntas. xD

18/08/2013, 15:27

:(

Perdón.

18/08/2013, 16:01

¿Qué clase de disculpas son esas? Arrodillate y lámele los pies. (?)

18/08/2013, 23:53

Yo estoy interesado, pero estoy de viaje, hasta el jueves no podré escribir el post correctamente.

No le haría ascos a un adepto. Los siervos del ministrorum me encantan, son tan listos y asociales. XD 

19/08/2013, 00:05

Ya estais con royos fetichistas de lamer pies? Os recuerdo que estamos aqui para matar a los...

19/08/2013, 12:31

Parece que aún no hay demasiado interés por la partida, mejor para vosotros, menos competencia por las plazas xD

He puesto un enlace a la partida en el primer post para que podáis ir echando un vistazo.

19/08/2013, 12:41

Apuntado, voy a ir leyendo. :)

19/08/2013, 12:50

aún faltan escenas y un par de cosillas que iré abriendo, mala planificación xD

19/08/2013, 15:21

¿Entonces los que estamos presentes podemos ir creando a los personajes? ¿Estamos dentro?

19/08/2013, 15:31
Editado: 19/08/2013, 15:32

Que demonios, tengo el orgullo de anunciar a Themistokles, Hunter y ERTYWERT como seleccionados para la partida, que ya llevamos dos días y aquí no hay ningún interés.

Sigo reclutando gente hasta alcanzar el cupo de 5 personas.

19/08/2013, 15:37

Saludos,

Como veo que todo el mundo se presenta pues hala, yo también. Tengo 30 años, conozco el universo Warhammer desde hace años y aunque en su momento me leí el manual de Dark Heresy no he jugado nunca. Mi experiencia con otros sistemas de juego, pues todos los juegos antiguos (AD&D, D&D, Rolemaster, SdA libro rojo y ESdlA, Piratas, Far West, Fanhunter, Paranoia...) vamos mil.

Si aún está en pie el banderín de reclutamiento, ¡POR EL EMPERADOR, CUENTA CONMIGO!

19/08/2013, 15:40

Saludos DeLeagant, mira el primer post y envíame un mensaje privado con lo que ahí se indica.

19/08/2013, 17:24

Buenas,

Ale, mensaje enviado y todo eso.

19/08/2013, 21:15

Aun no he podido probar y disfrutar de este juego desde que lo comercializaron y ojeando el libro quiero jugar para ver el sistema si es igual a otros juego que he participado y jugar a ese módulo.

19/08/2013, 21:16

No sé si habrá plaza disponible, pero en caso de haberla me gustaría participar. Conozco muy poco de la ambientación, lo básico o incluso menos, pero lo poco que se, me ha gustado y me interesaría conocer un poco mas el mundo y ambiente, y que mejor que jugar una partida.

Te mando el privado ahora mismo, y luego ya me dices si hay plaza o no.

Un saludo!

21/08/2013, 12:47
Editado: 21/08/2013, 12:49

Damos y damas, por fin terminó la selección. Después de meditarlo los afortunado son:

- EuKore
- DeLeagant

Los que no han sido elegidos que no se depriman, si todo sale bien añadiré a nuevos reclutas más adelante. Además, los que se han presentado quedan en suplencia por si se da alguna baja.

Procedo a ir avisando a la gente por privados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.