Foro

Substitutos para partida Star Wars D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substitutos para partida Star Wars D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2013, 22:29

Se buscan dos substitutos para llevar un piloto atrevido con ciertos retoques cibernéticos y un cazarrecompensas.

La partida está a medias pero el ritmo de estos meses no ha sido muy alto.

Dunas de Tatooine 2.0

20/08/2013, 09:52

Me he leído el manual recientemente, pero no tengo experiencia en este sistema. Hay mucho avanzado de la partida para leer?

20/08/2013, 10:08