Foro

Substitutos para partida Star Wars D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substitutos para partida Star Wars D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2013, 22:29

Se buscan dos substitutos para llevar un piloto atrevido con ciertos retoques cibernéticos y un cazarrecompensas.

La partida está a medias pero el ritmo de estos meses no ha sido muy alto.

Dunas de Tatooine 2.0

20/08/2013, 09:52

Me he leído el manual recientemente, pero no tengo experiencia en este sistema. Hay mucho avanzado de la partida para leer?

20/08/2013, 10:08

Puedo hacerte un resumen: Les enviaron a Tatooine en busca de unas granadas contra los At-At, llegaron al planeta y fueron embestidos por un caza Tie que perseguía a una nave que fue abatida. Cuando aterrizaron fueron recibidos por un grupo de cazarrecompensas que mandó a tres de ellos a la enfermería, dos muy graves (uno de los personajes a llevar es uno de estos). Luego dos de ellos se enfrentaron a unos soldados de asalto cuando sólo pedían explicaciones sobre lo ocurrido, sin terciar palabra. Alquilaron una barcaza y fueron a la oficina de trabajos para buscar algo que hacer mientras esperaban la recuperación de sus compañeros, y aceptaron un trabajo de Jabb el Hutt de eliminar o echar de su campamento a unos jawas. Allí fueron pero sucumbieron a las defensas de los jawas (un droideka de épocas pasadas), fueron liberados y volvieron a Tatooine. Mientras Desdo el explorador se había recuperado y había contactado con un miembro de la Alianza rebelde médico que los sacó del centro hospitalario tras el enfrentamiento con los soldados de asalto. Fue a hablar con el contacto de las granadas que dijo que la nave que las llevaba se había estrellado en el desierto. Desdo investigó y descubrió el lugar, le envió las coordenadas a sus compañeros y estos fueron al lugar pero no encontraron más que huellas de jawas y moradores de las arenas. Volvieron todos a Tatooine y vieron un jawa con una de esas granadas por las calles, hablaron con él y aceptó el cambio por ciertas partes de una estación hidropónica que debían comprar. Fueron a ver al mercader, Wattulo y este les dió precios por estaciones enteras o por partes. Hicieron un plan para entrar por la noche, sin saber por que por que el precio por las partes no era tan caro aunque no tenían el dinero. Intentando emboscar uno de los guardias gamorreanos no han conseguido acertarle y ahí están.

20/08/2013, 10:58

Yo me apunto ^^

20/08/2013, 12:27
Editado: 20/08/2013, 12:28

¡Qué lástima! Me encanta Star Wars y si lo diriges tú me tiraría de cabeza. Pero el problema es el ritmo...Suerte con tu partida Haco.

21/08/2013, 16:37

Yo me apunto.

23/08/2013, 03:23

Creo que llego tarde...... si necesitas a alguien más dame un toke.........

27/08/2013, 12:34

Lo mismo por aqui. El piloto parece molar y mucho!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.