Foro

Diac semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Diac semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2013, 05:24

Me veo obligada a recurrir al estado semi-out debido al problema con el internet que tengo últimamente. Bien saben los que tienen contacto conmigo que las únicas horas que me va decentemente es a partir de las 2 de la mañana y no podré estar eternamente despierta hasta las 5 como hoy, el resto del día es hasta difícil que cargue google.

Quiero avisar a mis masters, pues intentaré postear según se requiera pero seguramente se vea algo afectado el ritmo, de hecho hasta para publicar algunos post me he visto en problemas a estas horas, quedándome sin conexión porque sí y volviendo horas más tarde a conectarse la red. Añado que tengo visitas familiares y una posible mudanza en una semana.

Lo dicho, haré lo que pueda. Disculpad las molestias.

22/08/2013, 23:23

*DarkMaste muerde a Diacnord.

22/08/2013, 23:46

Vaya palo. Espero que sea breve y leve, Diac :*

24/08/2013, 01:08

Espero que te hayas lavado los dientes antes de morder, DarkMaste. ¿No te ha dicho nunca nadie que es de mala educación hacer esas cosas sin pedir permiso antes? Por favor...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.