Foro

madmathman se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: madmathman se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2013, 21:46

¡Saludos!

Muy buenas, tras esporádicas conversaciones con un usuario de Umbría he decidido darme de alta.

Actualmente, dado que mi ubicación geográfica oscila sin control, tengo muchas dificultades para jugar de la manera clásica, a saber: pintxos, lápiz, papel, camaradas, discusiones, dados, sucesión de anécdotas y 15 minutos de auténtico rol :D Así que he decidido darle una oportunidad a esto del "rol por web".

A mis 31 años he tocado casi todos los palos del rol tradicional: empecé como máster de RuneQuest (edición JOC, y decir máster es mucho decir), jugando y dirigiendo el "Señor de los Anillos", D&D hasta pasar por la 3.5, Vampiro, Aquelarre y así podría seguir hasta la actualidad: nada. Lo último que dirigí, se puede decir que he pasado media vida dirigiendo, fue la penúltima edición de RuneQuest (MRQ2/Legend de Mongoose) en la ambientación "Age of Treason".

Mi intención es armar una partida de RuneQuest 6e (edición de Design Mechanism, que se publicará en castellano de la mano de RunaDigital) en una ambientación que estoy montando poco a poco. No sé si mi estilo encajará con las partidas vía web puesto que estoy habituado a jugar partidas con muchísima improvisación, con descripciones cortas y al grano. Me interesa más cómo se resuelven las distintas escenas, que el hecho de darle a las partidas un aire más narrativo o novelesco. Mis PnJs no suelen tener inmunidad de guión ni nada por el estilo, suele haber algo de combate en todas las sesiones pero la mayoría del tiempo los Pjs se dedican a tomar decisiones importantes sobre como solucionar un problema o avanzar en sus intereses y a partir de ahí improviso. Me supongo que el "rol por web" se presta más a un estilo narrativo que a uno más directo como el mío (Más Tolkien que Howard por así decirlo).

En cuanto a mí, se puede uno imaginar que me apasiona el rol. Y ahí termina mi "friíksimo", quitando alguna partida ocasional no juego a juegos de mesa, cartas o similares. Mis otras pasiones son las salidas en bici o andando, algunas series, las matemáticas, libros de economía, política a nivel de "calle", bailoteo "free-style", ir de cañas, jazz, blues, rock, metal, algo de clásica y un sinfín de cosillas.

Me dedico a la investigación científica, soy matemático, programador, aspirante a doctor, explotado etc… He sido jardinero, "buzonero", help-desk, … Como dice mi compañera vital: un hombre hecho a si mismo.

Y ya para terminar este tocho, espero contribuir a la comunidad con buenas partidas. Describir no se me da muy bien, pero me esforzaré ^^

Un saludo, y que los dados os sean propicios.

Carlos. (Mi nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que se me olvidaba jajaja)

21/08/2013, 00:37

Pues bienvenido a la comunidad, un saludo del Emperador Septim.

21/08/2013, 21:15

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/08/2013, 21:23
Editado: 21/08/2013, 21:24

Bienvenido, no he jugado jamás Rune Quest y creo que es demasiado complejo... quizá le de un vistazo a la ambientación si creas una partida y si aceptas novatillos me apunte por aprender.

Nota: Tu imagen de avatar no se ve, prueba a subirla de nuevo a ver :P

22/08/2013, 11:16

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.