Foro

Ankiseth out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ankiseth out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2013, 05:50

Hola a todos mis compañeros.

Les escribo para dos cosas. Solidarizarme con nuestro amigo nicolas, y para disculparme con todos. Ahora sin embargo debo ser honesto con todos ustedes.

No pienso continuar en la comunidad por un tiempo. Estoy pasando por una temporada muy dificil. Se me han dificultado las cosas a nivel laboral y emocional, lo que me ha llevado a alejarme de aquellos con quienes compartia, no solo en la comunidad si no tambien en la vida real, como lo podran atestiguar los que me conocen en persona, y se han percatado de mi ausencia.

Les agradesco a todos, les pido disculpas. Tal vez en un futuro regrese para comenzar de cero, por el momento me despido, esperando a que las cosas mejoren.

PD: Nicolas, te deseo lo mejor, espero que logremos superar los desafios que nos pone en frente la vida, te envio todo mi energia positiva para que los tuyos regresen a tus brazos con un excelente porvenir.

25/08/2013, 04:45

espero vuelvas, al fin y al cabo fue por tu culpa que yo ingresara en esta comunidad y me quedara gustando tanto.

abrazos, espero nos veamos en estos días, te extrañamos en la mesa

25/08/2013, 19:55

Un abrazo y que pronto regreses por aquí.

26/08/2013, 00:05

Un saludo, y espero que pronto se mejore tu situación y la de tus cercanos. 

26/08/2013, 16:40

Espero se mejore todo Ankiseth. Un abrazo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.