Foro

The Purge (RyF 3.0)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Purge (RyF 3.0)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2013, 19:03
Editado: 25/08/2013, 19:04
THE PURGE Rápido y Fácil 3.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien, me dispongo a abrir una partida de Rápido y Fácil 3.0 para probarlo, aun no he tenido el placer de usar la tercera ed. The Purge está ambientada en la película homónima ("la noche de las Bestias"), que salió hace relativamente poco.

Sí, coincido con aquellos que piensen que la película ha sido como un chicle mal estirado, osea, una buenísima idea, pero quizás (digo, quizás) no muy bien explotada. Por eso me gustaría sacarle partido en forma de juego.

Se trata de reunir a un pequeño grupo de jugadores (eso sí, deben haber visto la película por aquello de la ambientación), vecinos de un pequeño pueblo americano. Éstos darán forma a la vida de sus personajes de manera medianamente extensa: deberán crear un "buen personaje" (vida familiar, empleo, dedicaciones, hobbies, aficiones, etc, etc.), con el fin de introducirlos durante la noche de la "Purga" para cometer las fechorías.

Aparte de la interpretación, podría decirse que es un "juego" (aparte de una "partida de rol"). Cada jugador creado necesitará completar un llamado "Nivel de Catársis", es decir, llegar a un 100% de este atributo a través de delitos cometidos en esa noche. El primer jugador que llegue a un nivel 100% de dicha Catarsis... gana.

Obviamente, ésto dicho así parece muy simple, por lo que hay reglas adicionales propias implantadas, aparte de las de RyF 3.0, en cuanto a esta cuestión. Dependiendo del tipo de personaje creado, profesión, edad, etc., necesitará delinquir menos o más para ir adquiriendo valores de Catársis. No es lo mismo que un ladrón experimentado robe impunemente durante la Purga, que lo haga un joven inexperto (el segundo adquiriría un mayor valor de Catársis por no estar acostumbrado)... Éstas y otro tipo de especificaciones más están explicadas en la partida.

Por resumirlo, es una especie de sandbox en un espacio limitado, durante unas horas de impunidad. Quien consiga antes los valores de Catársis a través de diferentes delitos (cualquier delito) gana el juego. PJugadores y PNJugadores harán de la nación un lugar mejor el resto del año... :D

 

  • Sería para 3 o incluso 4 jugadores que hayan probado al menos RyF (o jugadores que yo conozca)
  • El ritmo sería medio y la duración... no estimada. No sé cuánto duraría realmente, es un poco experimento.. :D
  • Empezaría en Septiembre, a mediados, quizá Octubre.
  • Link:   http://www.comunidadumbria.com/partida/the-purge
rahel
 
25/08/2013, 19:07

Sí, coincido con aquellos que piensen que la película ha sido como un chicle mal estirado, osea, una buenísima idea, pero quizás (digo, quizás) no muy bien explotada. Por eso me gustaría sacarle partido en forma de juego.

Khaine y ESRTitan ya dijimos que se harían partidas en umbría de esto. XD Dios, que IDEA mas genial y que péli MAS MALA. ABOMINABLE....bueno...quizas si empieza en octubre me apunte... :D

28/08/2013, 09:00

Le doy un pequeño UP a esto, sino lo cancelaré.

30/08/2013, 18:42

También estoy interesada, y coincido con la opinión general del chicle mal estirado XDD

31/08/2013, 11:50

Yo es que no he visto la peli, pero la idea es genial. Si al final sale, y das VIP me gustaría uno.

31/08/2013, 19:32

Cuenta conmigo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.