Foro

21084 umbrianos y creciendo...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 21084 umbrianos y creciendo...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2013, 14:03

Hola!

Lo primero de todo, según he visto en las normas no está permitido pedir partidas, pero no es eso lo que voy a pedir. En cualquier caso, si hay algún problema con este hilo, lo cerraré con gusto y lo abriré enfocándolo de una manera más formal.

Al grano, tengo curiosidad por saber si entre tanto umbriano hay alguno que reúna estas características:

a) Futbolero.

b) Imaginativo.

c) Que no le importe echarme una mano para que después yo me lleve toda la gloria pueda abrir una partida gracias a su ayuda.

Ahora que ya sabéis lo que busco, os voy a explicar porqué lo busco --> Soy un forofo del fútbol y, concretamente, de los mánagers de fútbol para pc. De hecho, tengo 23 años y recuerdo llevar jugando a ellos desde el PC Fútbol 5.0 (temporada 95-96). Durante varias temporadas, una de las cosas que más tiempo he jugado de ellos (Dejando a un lado las horas perdidas editandolos) es con mis amigos ligas cooperativas.

Tras varios días deambulando por la página creo que, podría cuajar una buena idea de la creación de una liga (Con un sistema parecido al de un mánager, pero evidentemente más sencillo) en Comunidad Umbría. Además, por el momento sólo estoy inmerso en una partida, por lo que creo tener tiempo para más.

Como contra debo decir que, a pesar de que es algo que siempre he querido hacer (Dirigir una especie de liga ficticia), apenas tengo ideas sobre cómo desarrollarla. Ahí es donde entráis vosotros. Me gustaría saber si, antes de saber si alguien quiere llevar un equipo de dicha liga, existen roleros dispuestos a juntar sus imaginaciones conmigo para desarrollar un buen sistema :)

En caso de que aparezcan candidatos abriré una partida para crear el sistema.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

26/08/2013, 15:25

No creo que pueda ayudarte, ya que no tengo experiencia en ese tipo de partidas, pero espero que lo saques hacia delante ya que sería muy interesante.

Por cierto... yo jugué y aún conservo el pc futbol, sí sí, el primero, ese que se jugaba con 4 disquetes... JAJA vaya tiempos.

26/08/2013, 15:30

modes,se creó no hace mucho una partida de estas características y ha fracasado estrepitosamente.

26/08/2013, 15:53

modes,se creó no hace mucho una partida de estas características y ha fracasado estrepitosamente.

El sistema no puede llevarse a cabo en esta página o fue por el director?

26/08/2013, 16:30

Por el director y jugadores.Al final éramos más directores dos jugadores que el máster.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.