Foro

Santimar desapareció!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Santimar desapareció!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2013, 21:44

Pues eso, Santimar ha desaparecido de golpe, sin decir nada. Su usuario se ha dado de baja, y me pregunto si alguien sabe algo.

27/08/2013, 21:56

Idem, estoy en una partida suya y no parecia que hubiera ningun problema... estoy sorprendido...

27/08/2013, 22:00

¿No hubo un problema de login hace poco que resultó en que la cuenta se suspendió/borró sin ser esa la intención de la dueña de la cuenta?

27/08/2013, 22:05

Sí, creo que pasó con Yavanna, por eso he puesto este mensaje aquí, por si ha pasado lo mismo y alguien puede ponerse en contacto con Santimar

27/08/2013, 22:11

También pasó con Daimos, es master mío en una partida. Parece un error recurrente :S:S

27/08/2013, 23:37

¿No hubo un problema de login hace poco que resultó en que la cuenta se suspendió/borró sin ser esa la intención de la dueña de la cuenta?

Venia a preguntar sobre el mismo tema, Santimar es Master en una partida en la que estoy, y se dio de baja. Lo primero que pensé fue en lo sucedido con Yavanna, tambien master en otra partida en la que participo... ¿Alguien sabe algo?

28/08/2013, 17:27

Lo mismo ocurrio en la partida que nos dirige, el chico nos dedicaba tiempo y el ritmo es buenisimo, espero sea un error...

Santimar es uruguayo, quizas alguno de los usuarios de ese pais lo conoscan....

Espero los Adm´s esten revisando este bug si es que lo es, por que seria fatal que comenzaramos a desaparecer de a poco >.<!!!!!

Unai
 
28/08/2013, 17:34

¿No hubo un problema de login hace poco que resultó en que la cuenta se suspendió/borró sin ser esa la intención de la dueña de la cuenta?

No

Espero los Adm´s esten revisando este bug si es que lo es, por que seria fatal que comenzaramos a desaparecer de a poco >.<!!!!!

No tenemos constancia de que exista tal bug, solo hay dos explicaciones posibles

  1. Borran su cuenta ellos mismos
  2. Alguien que tiene su contraseña les borra la cuenta

En todo caso, cuando se borra una cuenta se envía un correo al usuario para asegurar de que la baja es correcta. Y si no, siempre podría haberle pedido a alguien que avisara mediante una incidencia... vamos, que no.

28/08/2013, 19:11

yo ya subi la incidencia respecto a la partida que me dirigia...asi que si no aparece en un par de dias...pues asumire que se ha largado el muy descarado u.u

Solo espero que no lo haya hecho por ser un cara dura, si no por algun problema mayor, espero este bien, el chico era buen master...

Gracias Unai por aclarar las dudas....^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.