Foro

Umbrianos en Berlin

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbrianos en Berlin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2013, 06:17

Pues eso... que llevo una temporada viviendo en Berlin, y me gustaria echar alguna partida si hay unos cuantos roleros en la zona. Yo vivo en Neukolln. Un saludo y espero que alguno mas haya por aqui.

30/08/2013, 21:12

Hola!!

 

Llevo viviendo aqui dos anyos. Y el verano pasado echamos tres partidillas de D&D. Pero en un mes me vuelvo para Espanya, y la verdad es que ando bastante liado. Pero bueno, aun asi queria mandarte el saludo  :-)

y si por casualidad me da tiempo a preparar algo te doy el toque!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/08/2013, 21:21

¡Hola! Pues como habrás leído por ahí, yo me mudé a Alemania hace poco, y aún me estoy estableciendo. El problema es la distancia, que vivo a BASTANTES kilómetros de Berlin (en Bayreuth), así que será dificil, pero bueno, te deseo mucha suerte.

01/09/2013, 18:52

Si apareciese un par de personas o tres, podría narrar a algún juego que ya haya jugado. Tanto me da D&D, La leyenda de los 5 anillos, Vampiro... Lo importante es la gente, pero veo que no aparecerá por lo menos en un tiempo. ExLeproso, si tu vuelves por Berlin y conoces a alguien que quiera, puedes mandar un mensaje privado. Un saludo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.