Foro

(Sondeo) Partida de M&M con ambientación fantástica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de M&M con ambientación fantástica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2013, 23:37

Eso, que estoy pensando abrir una partida con una versión digital de una partida de mesa. La ambientación es fantástica-medieval con magos, ladrones y caballeros. El reglamento que estoy usando es el de Mutants & Masterminds 2ed.

31/08/2013, 00:53

Sonar suena bien, pero sin más datos...

31/08/2013, 00:55

Digo lo mismo de Setzer, actualmente yo estoy dirgiendo una partida de esa indole pero con el sistema de M&M 3Ed en este foro, si gustas estoy buscando un reemplazo o nuevo jugador para unirse.

31/08/2013, 02:16

Parece interesante. Tengo el M&M en castellano (segunda edición, claro) y no le he sacado mucho partido ahsta ahora.

Supongo que lo que nuestros compañeros Umbrianos preguntan es saber más sobre tu partida en cuanto a detalles como: Ambientación (Hibórea, Tierra Media, Krym, Narnya, Eberron, Golarion, Gorantha,...?), ritmo de posteo, número de jugadores, que requisitos pides para entrar, etc, etc.

31/08/2013, 04:03

Se que no viene al caso, pero cuando he visto M&M he pensado en esto:

Por supuesto me ha llamado la atención, una partida de estas simpáticas criaturas tiene que ser divertida. Y me iré al igual que he entrado, eso de estar enfermo me da mucho tiempo libre.

PD: Estaré pendiente de la partida por si me interesa, aunque sea como espectador mediante un pase VIP ^^

31/08/2013, 04:51

Me apunto, he querido  jugar a M&M desde hace mucho de tiempo .

31/08/2013, 09:49

 ¿No se sabe nada de la ambientación?. ¿Temática?. ¿Es de tipo adulto, como el de Conan O Canción de Hielo y Fuego?.

31/08/2013, 15:44

En principio tengo idea de que sea una partida corta. Tengo en mente 3 o cuatro escenas (ya se que en la práctica a veces las ideas cambian). El ritmo de posteo que me puedo permitir (por primera vez en años) es el de un post diario. La ambientación es inspirada un poco en las narraciones de R.E.Howard (aunque no he leído nada de Conan).

Tengo fichas pregeneradas, pero no son obligatorias, es sólo para agilizar a novatos.

Siento no ser más informativo, es que he estado fuera de Umbría un par de años y me siento un poco oxidad.

31/08/2013, 17:19

 ¿Y no puedes contar nada de la trama?. Es que esta no es manera de reclutar a jugadores, sin decirles nada más que eso...

31/08/2013, 19:57

Buneo, la idea es de un grupo (pequeño, 3 ó 4) de aventureros que al pasar por una ciudad, hacen una pausa para descansar y terminen involucrados en asuntos de política local.

31/08/2013, 21:49

 Puf, pues es que con esa información tan escasa no consigues vender la partida, por lo menos en mi caso. Por lo que sé, podría no ser interesante para mi o todo lo contrario, pero ante la duda...

01/09/2013, 10:49

A mi, en principio, me llama la atención y me interesa. Creo que M&M es un sistema muy flexible que permite crear personajes muy diversos (y no encajados en "clases"). Ponme en la lista de posibles jugadores.

Creo que podría postear a diario, si la partida no se extenderá demasiado como comentas, salvo que quizás te falle algún sábado o algún domingo.

Yo personámente controlo bastante bien el sistema de creación de personajes de M&M. Si te decides a abrir partida al finál (que veo que esto es sólo un sondeo aún) prefiría crear yo mismo mi personaje. Si puedes conseguirlo, te recomindo al manual "Mutants & Masterminds: Warriors & Walocks", el cuál es perfecto para una aventura como la que indicas:

No creo que tuviera ningún problema para crear cualquier tipo de personaje (brujo, caballero, bardo, pirata, espadachín, noble, bárbaro, sacerdote, ladrón...) usando M&M, ya fuera para una partida de Alta Fantasía Medieval tipo D&D o bien para algo del género de Espada y Brujería como Cónan.

01/09/2013, 16:46

Bueno, ya me decidí a abrir la partida. Si había alguien interesado puede pasar por:
http://www.comunidadumbria.com/partida/solo-de-visita-en-avaldar

Fawkes, tengo el manual de Warriors & Warlocks, y me pareció muy interesante. Es lo que me dio la idea de esta partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.