Foro

(Sondeo) Kick Ass 2 ¡Supervillanos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Kick Ass 2 ¡Supervillanos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2013, 10:37

Hola gente, vi hace unos días la película de Kick ass 2 y me decidí a hacer un rol basado en ella.

El tema sería la vida pero desde el punto de vista de un grupo de supervillanos. En ella tendríais total libertad para hacer lo que quisiérais aunque también habría un objetivo principal, que podría ir desde matar a los superhéroes más influyentes a robar al banco más grande del mundo. 

Los jugadores no tendrían superpoderes, pero sí habilidades y movimientos especiales. La idea es hacer una ambientación medio- realista, como si una persona de calle se vistiera y adiestrara para ser antihéroe.

Sistema: Rápido y Fácil 3.0

Ambientación: En una América contemporánea comenzaron a salir personas que se disfrazaban de superhéroes y ayudaban a la policía a capturar delincuentes. Estos superhéroes salían de una asociación llamada "We Made Jutice" (WMJ) y aunque al principio era clandestina se acabó legalizando y apoyado por la policía. Ahora los que entraban tenían que pasar una prueba psicológica y no se les pagaba, eran meros voluntarios que luchaban por la justicia. Ahora se ven superhéroes diferentes y únicos paseando por las calles y la gente se toma fotos con ellos y buscan a los más famosos, que son los que salen en las noticias. Pero lo que no saben es que no hay una acción sin reacción y los ex convictos y delincuentes más sedientos de venganza quieren devolver el palo que les causaron a sus familias este tipo de "superhéroes". Ahora ellos también se han puesto máscaras y están asociados a otro grupo, el WWKU (We will kill you) que a parte de robar bancos, cometer violaciones, ayudar a los locales de prostitución ilegales y secuestrar personas quiere ahora acabar con la WMJ y exterminar la vida de los superhéroes. ¿Serán capaces?

 

Esta es a bote pronto la historia, la tengo que desarrollar y tal. 

Jugadores: 4 o 5 de los cuales uno sea el lider de la WWKU (Se rifará entre los interesados).

Ritmo: Medio

Requisitos: Ninguno, pero si has visto alguna de las pelis de kick ass mucho mejor.

Todas mis partidas suelen acabar, o al menos casi todas, así que tenéis garantía de que no abandonaré la partida a no ser que haya contratiempos. De todos modos siempre la acabo aunque tenga alguna temporada ausente. Eso es algo que se agradece porque muchos no llegan a terminar la partida o se quedan en la fase inicial de ésta. 

¡Quiero jugadores comprometidos! ¡Y posts de calidad!

31/08/2013, 10:38
Editado: 31/08/2013, 10:39

Se me olvidó decir que los personajes son totalmente creados por los jugadores, con su historia.

El que quiera participar que me mande MP con posible historia de su personaje. También si tenéis alguna duda decidlo por aquí, intentad solo mandarme MP para la historia, los demás temas se resuelven por aquí por ahora.

PARTIDA PARA MAYORES DE 18

¡Un abrazo!

31/08/2013, 12:17

¡YO, YO, YO!
Adoré la peli *__*

Ahora te mando MP

31/08/2013, 12:44

Hola, me gustaria mucho participar, aun no he visto la segunda peli, pero si la primera y los comics, te envio mp con la historia enseguida

31/08/2013, 12:49

Muy bien, veré vuestras fichas y os diré por MP :)

 

31/08/2013, 21:02

Solo vi la primera pelicula, que me dejo casi tan frió como los comics. Pero la idea subyacente, gente normal que imparte justicia enmascarada, me resulto muy atractiva.

Para un intento anterior cree a Monica Lynch (AKA Rido) que aunque heroína y creada con Feng Shui seria fácil de adaptar:
http://ilinferno.crearforosex.com/-temas891.html#8...

También, ya que el arquetipo (en Feng - Shui) de Rido era pistolera, inverti algo de tiempo en convertir a ese sistema algunas de las armas de la película y las herramientas de Rido. Ese trabajo también seria fácilmente trasladable a Feng Shui:
http://ilinferno.crearforosex.com/armas-para-feng-...

Si te interesa cualquiera de las dos cosas hazmelo saber. Dependiendo de mi situación cuando empieces efectivamente la partida te podre confirmar mi participación. Aunque ahora mismo creo que podría jugar y ademas estoy bastante interesado.

31/08/2013, 21:16

Gracias por la información y las armas, veo que tu personaje es bastante elaborado. Una pistolera no vendría mal al equipo (Hasta ahora formado por un sádico, un hacker, una chica alocada y tu pistolera. Mandame la historia más resumida por MP y sus características, así me facilitas un poco la tarea.

¡Gracias! 

31/08/2013, 22:21
Editado: 31/08/2013, 22:22

Espero tener unos instantes libres para hacerlo. aunque antes tengo que cumplir un par de compromisos previos.

Por cierto no se si sabes que RyF 3.0 ya esta en el proceso final de revisión. ¿Vas a usar el 2.0 o el 3.0?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/1087738/ryf3v....

Mas informacion en el hilo de SPQrol:
http://spqrol.com/foro/index.php?topic=1453.0
Y en la web de RyF
http://www.rapidoyfacil.es/

01/09/2013, 00:42

Voy a tardar un poco mas de lo que pensaba. No me había dado cuenta que me faltan mas de la mitad de las imágenes. Estoy incluso sin avatar para Ridö :(

Por otro lado hace un tiempo escribí un articulo sobre las armas en Rápido y Fácil la 3.0 soluciona parte de los problemas que indicaba en el. Pero a la hora de pasar el armero(si tengo tiempo) me seria útil que indicaras que cosas te parecen interesantes para aplicar a tu partida.

01/09/2013, 11:06

Utilizo la 3.0, pero un poco adaptada. 

01/09/2013, 12:01

Si me indicas tus ajustes. O, para ahorrar tiempo, nos los comentas a Tru, Theck, y Cia en el hilo de SPQRol, me voy poniendo con El Armero. Que tampoco vendrá mal uno un poco mas fino que el que viene en el 3.0.

Por cierto, para ponerme también con los números de Rido, utilizas habilidades sociales / especiales o puedo usar el listado del RyF actual 3.0?

01/09/2013, 12:13

Una vez te diga si estás dentro o no aparecerán las normas algo modificadas por mí de RYF 3.0 actual. Hasta ahora no tienes que hacer números ni nada, solo mandarme el bosquejo por privado de tu personaje de forma más resumida.

Si me cuadra con lo que hay ahora y lo que me van enviando te digo si estás dentro o no :)

¡Un saludo!

01/09/2013, 12:59

Gracias a todos por participar, se han suplido todas las plazas disponibles para la partida. Aún así quien quiera VIP que me lo diga y se lo doy sin problemas.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.