Foro

Charmed (Embrujadas) - World of Darkness - Save the child, save the world.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Charmed (Embrujadas) - World of Darkness - Save the child, save the world.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2013, 20:21
Editado: 07/09/2013, 20:23

Glinaur:
1. La presentación de la partida, sublime. Me habéis captado completamente.
2. Charmed es una serie que nunca llegué a ver, cosa a la que voy a poner remedio ahora mismo...
3. He enviado un concepto de PJ, pero no estoy seguro de que cuadre con la ambientación. Ya me diréis.

1. Nuevamente, gracias. Nos alegra oírlo. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible.
2. Tampoco es necesario, hombre, aunque te puede ayudar mucho a situarte, sí.
3. Recibido. Hemos tardado un pelín en responder por indecisión interna, pero ya está.

Para los que aún están pensándoselo, recordar que os quedan tres días para decidiros.

Ónix
 
08/09/2013, 13:35

No sé si es algo habitual, pero a dos días de la selección... ¿podríais dar alguna pista? Es que la tensión me está matando XD No sé, algo como "tenemos tantas buenas historias que no sabemos con quién quedarnos", o "ahora mismo podríamos aceptar hasta 1-2 jugadores más, así que mandadnos trasfondos".

PD: Y ya si dierais las iniciales de los que posiblemente acaben dentro sería perfecto :D

08/09/2013, 18:15

 Yo, si al final no entro, me muero del disgusto, que le tengo muchas ganas a esta partida...

 

08/09/2013, 19:30

¿Podríais dar alguna pista? Algo como "tenemos tantas buenas historias que no sabemos con quién quedarnos", o "ahora mismo podríamos aceptar 1-2 jugadores más, así que mandad".

Nos sabe mal, pero no, no podemos. Aunque tenemos nuestras valoraciones sobre lo mandado, no podemos dar un juicio al respecto por ahora, pues tenemos gente pendiente de enviarnos cosas y no sabemos si alguien más va a decidir animarse. Cuando se haya cerrado el plazo y nadie más pueda enviar nada, seleccionaremos de entre todos los solicitantes a los jugadores y se lo haremos saber en cuanto tengamos veredicto.

08/09/2013, 21:32

Me pasa lo mismo xD hasta me baje algún capítulo de Embrujadas para rememorar xD

08/09/2013, 23:56

estoy pendiente de mandar el mensaje T^T
madre... entre que no me he podido conectar salvo por el móvil (para los mensajes es una basura) y que cuando casi había terminado el mensaje va y se me vuelve loco el ordenador... muero x.x

09/09/2013, 00:01

Me encanta este mundo en general y charmed en particular, pero acabando de llegar de viaje y con guardia mañana es imposible que llegue a tiempo de presentar un buen personaje, así que lamentándolo mucho lo único que puedo enviar es una solicitud de pase VIP.

(Realmente me JO**, ¿eh? porque tiene una pintaza... xDDD)

09/09/2013, 17:36

Solo queda un díaaaa *o*

09/09/2013, 17:38

sii jajaja estoy impaciente!! ^w^

09/09/2013, 18:20

Yo tengo curiosidad la verdad, además será un placer compartir partida con algunos de los que aquí han mostrado interés, con Tsabrak ya he jugado y será un honor volver a luchar junto a Gabriel Kerrigan.

09/09/2013, 21:40
Editado: 09/09/2013, 21:41

 Gracias ;)

11/09/2013, 00:37
Editado: 11/09/2013, 00:39

Campana y se acabó

Jugadores seleccionados y dentro de la partida. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes. Sentimos no poder haberos cogido a todos, y más aún habiéndonos llegado solicitudes muy, pero que muy buenas a nuestro parecer. Hemos ampliado cuatro plazas (de ocho a doce), y aún así nos quedamos cortos, pero no podemos aceptar a más jugadores. Nos sabe mal, pero es un hecho. No hemos podido aceptar a todos cuantos quisiéramos.

Gracias a todos, de verdad. Si alguien quiere un puesto de Suplente, sin problemas.

Si alguien quiere, seguimos aceptando Pases VIP :)

11/09/2013, 00:47

 ¿Y quienes son los seleccionados?.

11/09/2013, 00:51

Tu y yo me da que no. XD

11/09/2013, 00:59

 Jo, pues con lo motivado que estoy... :(

11/09/2013, 01:20

Bueno, yo acabo de leer un concepto de una jugadora y no me extraña para nada que no me hayan cogido. xDD

Me contento con un VIP. :)

11/09/2013, 01:30

¡¡Enhorabuena los elegidos!!

El sueño de todo master tener una gran selección de buenos jugadores, para luego cagarse en todo, y tener que elegir xDDD

11/09/2013, 17:29

¡¡Enhorabuena los elegidos!!

El sueño de todo master tener una gran selección de buenos jugadores, para luego cagarse en todo, y tener que elegir xDDD

Amén hermano...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.