Foro

Necesito ayuda informática...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Necesito ayuda informática...

Este hilo ha sido cerrado.
02/09/2013, 19:21

Muy buenas, umbrianas y umbrianos. Tengo un problema que me lleva dando vueltas un tiempo en el pc y me esta dejando realmente mosca, así que acudo a vuestra amplia sabiduría a ver si se os ocurre algo:

Tengo un portátil HP, propenso al calentamiento y a esas mierdas inherentes en este tipo de ordenadores, pero siempre ha tirado relativamente bien. Hace un mes, de repente, no terminaba de encender. Después de la pantalla de Iniciando Windows se quedaba en negro. Después de mucho buscar y tal formateé, fuera la solución o no, aproveché y lo hice. Reinstalé Windows, esta vez el Professional (Originalmente era Home Premium), y empecé a instalar todo de nuevo, drivers y de más. En una de estas, volví a encender y me volvió a fallar igual. Se oye el sonido, funciona todo, pero no se ve nada. En cambio, en Modo Seguro no hay problema, y así descubrí la causa. Me falla cuando instalo el driver actualizado de Intel Graphics HD.

Ahora mismo revertí la actualización y ando con el VGA, pero esto no me permite rular juegos (no lo he probado, pero es casi seguro), los videos se ven de pena, etc.

Ya probé a bajarlo manualmente y con Windows Update, pero nada.

Si alguien tuviese la solución, estaría eternamente agradecido. Si no, gracias por pasaros igualmente ^^

Nane
 
02/09/2013, 19:32

No sé si será la solución (de hecho no creo porque sería mucha casualidad) pero ahí va mi experiencia de este verano.

El ordenador me hacía bastante ruido (no le dí importancia porque me había acostumbrado) pero empezó a apagarse de repente. Un día se me ocurrió probar un programa para monitorizar la temperatura y estaba a 98ºC lo cual sumado al color rojo del sensor me hizo pensar que algo no iba bien del todo.

Así que se me ocurrió abrir la parte inferior del ordeñador, donde están los ventiladores... santa cantidad de mierda y polvo que salió de ahí... a base de soplidos y un trapito húmedo...

En tu caso no sé... si falla incluso cuando no está caliente probablemente sea otra cosa...

 

02/09/2013, 21:13

Tiene pinta de que el problema sea la grafica integrada, o el disco duro, porque si al instalar los drivers te da problemas.... Prueba a bajar los drivers manualmente de la pagina oficial, a ver si hay suerte.

02/09/2013, 22:42

Creo que nadie lo ha comentado por obvio, pero si antes de actualizar los drivers de la gráfica iba bien , es porque los nuevos no funciona. Te los bajes como y de donde quiera. Prueba con versiones anteriores de la gráfica.

03/09/2013, 00:39

yo acabo de leer el post de shensi e iba a decir lo mismo que tu, tersoal, que se ponga la version anterior ya que tiene pinta de ser por la nueva version de los drivers

03/09/2013, 07:42

Nada :/ Gracias por los aportes pero por ahora, ahi seguimos.

03/09/2013, 22:57

Olvídate de Windows, instala otro sistema operativo. Prueba Ubuntu, aunque seguro que hay mejores opciones.
Suerte ;).

Este hilo ha sido cerrado.