Foro

Bakunyu Ushimimi. Partida corta 18+

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bakunyu Ushimimi. Partida corta 18+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2013, 14:06

Estás tranquilamente en tu despacho, dando una cabezada aprovechando un parón en la actividad investigadora de tu agencia (compuesta por ti y tu asistente, que debe andar haciendo algún encargo para que te dejara tranquilo un rato), cuando de repente suena el teléfono, sacándote violentamente del adormecimiento. Maldiciendo por el susto, coges el auricular y atiendes la llamada.

Es una administrativa de Lactocorp, la firma de leche materna que está invadiendo el mercado lácteo japonés tanto con sus productos como con su publicidad de mujeres vestidas de ushimimi, mujeres-vaca, vestido blanco con manchas negras inclusive y, por supuesto, enormes pechos. Al parecer han sufrido algún tipo de robo y no quieren que intervenga la policía, así que ahí entras tú, uno de los mejores investigadores de la ciudad, o al menos eso te gusta pensar. Aunque tu especialidad son los crímenes sexuales... Pensándolo bien, ¿porqué te habrán llamado? No es que la mujer haya sido muy clarificadora.


Aprovechando que este mes tengo vacaciones, quiero hacer la prueba de una partida erótica "soft" intensa, de ritmo diario. Advierto a l@s posibles jugadores/as que nunca he dirigido algo así. Pretendo que sea bastante abierta, ni siquiera la trama está completamente estructurada, quería adaptarla a los PJs que salgan del "casting"...

CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA

Ritmo: Alto (diario). Quiero acabarla, si es posible, este mismo septiembre.
Sistema de juego: Mutants & Masterminds 2ªed. Pero que nadie se eche las manos a la cabeza, los personajes los haré yo de acuerdo a ciertas indicaciones de los jugadores.
Ambientación: Japón actual, pero con tintes de cómic erótico (con ciertos niveles de absurdidades e imposibilidades de cómic, como sucesos y "heroicidades" que no tendrían cabida en la vida real). Pretendo que tenga momentos divertidos, así que nadie espere que todo sea verosímil.
Qué necesito para la partida:
1) Un/a investigador/a privado/a, PJ creado como nivel de poder 6.
2) Un/a ayudante, PJ creado como nivel de poder 5.
Qué necesito de los/as posibles jugadores/as:
-Descripción física del PJ
-Descripción psicológica del PJ
-Orientación sexual, debilidad/es (ante lo cual no puede resistirse), rasgo sexual característico (se admiten exageraciones) y "fobia/s sexual/es" (lo que no le gusta al personaje y le destrozaría completamente el momento)
-Breve historia del personaje (que tiene que acabar como investigador privado o ayudante).

03/09/2013, 15:20

Nunca he jugado al M&M, pero si se parece al SHInc, o no conocer el M&M no supone problema, me gustaría intentarlo con el investigador. Soy muy interpretativo y como la ficha la orquestas tu, imagino que será factible...

Dime si no hay problema y te paso un transfondo.

03/09/2013, 16:05

 ¿Me pones VIP, por favor?.

03/09/2013, 16:41

Ya te mandé un no ^^

03/09/2013, 16:43

El M&M 2ªed. se parece mucho al D&D 3.5, pero de todas maneras eso no tendrá mucha relevancia excepto para que os hagáis a la idea de las características y capacidades de vuestros personajes.

Quien no tenga ni idea del sistema de juego es igualmente bienvenido. Lo que quiero es buena narratividad :-)

03/09/2013, 17:01

Me gustaría el papel del ayudante, ¿hasta cuándo tenemos para enviarte el trasfondo? 

03/09/2013, 18:14

Me gustaría el papel del ayudante, ¿hasta cuándo tenemos para enviarte el trasfondo? 

Cuanto antes mejor, por favor. Quisiera comenzar esta misma semana y así poder avanzar la trama rápidamente. Sé que es un poco utópico, más tratándose de mi estilo de dirección (dejo libertad para hacer lo que se quiera hacer y eso siempre "ralentiza" la trama, o más bien la enriquece y le da un sabor a la narración que no tiene un estilo de narración más dirigista), pero quisiera acabar en septiembre, que es la época en la que sé que voy a poder mantener un ritmo alto o muy alto.

Bonito avatar, por cierto...

03/09/2013, 18:29

Estoy terminando ya el trasfondo =) Solo una duda, ¿qué tipo de imágenes quieres que usemos? 

Pd.: Gracias =) Black cat siempre queda bien en avatares. 

03/09/2013, 18:42

¿qué tipo de imágenes quieres que usemos? 

Buena pregunta... no me lo había planteado, pero dado que, en principio, usaré imágenes tipo manga a color, supongo que ese estilo sería el más apropiado. Pero no haría ascos a algo de estilo europeo. Lo que no creo que quedara bien (me puedo equivocar) son fotos reales.

04/09/2013, 04:01

Esta misma noche te mando algo :)

04/09/2013, 22:25

Seleccionados los jugadores.

Estoy pendiente de que me confirmen para conceder el VIP.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

 

05/09/2013, 00:30

yo quiero un VIP

05/09/2013, 14:16

Lo siento, chicos, hay unanimidad en el asunto: no hay VIPs

05/07/2014, 15:04
Editado: 05/07/2014, 15:07

 

Se abre búsqueda de sustituto

 

Recupero este hilo para solicitar sustituto para el investigador, Kyo Mori, cuyo jugador nos desapareció sin previo aviso y que después de una larga espera nos vemos obligados a "ofertar" para poder acabar la partida.

La partida, como dije al principio del hilo, es erótica-soft, orientada hacia el mundo del bakunyu/oppai. Entraba ya en su fase más activa, a punto de sumergirse en el nudo de la investigación.

El ritmo sería ahora medio y la persona que quiera asumir el control del personaje tendría que:

a) Enviarme una muestra de posteo por mesnaje privado para ver la calidad de su narratividad (tanto extensión como corrección). Lo lamento, chicos, pero el listón está bastante alto. Y la otra jugadora tendrá poder de veto, así que atención, muchachos ;-)

b) Comprometerse a encarnar el personaje de forma similar a como se venía llevando, es decir, un investigador relativamente buen profesional, con grandes aptitudes para la investigación, de gran sexappeal y con una relación de profesionalidad-deseo para con su ayudante, Anna Hayami Williams (una voluptuosa y entregada -al trabajo- ayudante de origen estadounidense, contratada por Kyo y que continuamente ve frustrados sus avances hacia su jefe "cañón" -lo que es parte de una especie de "chiste" continuo alimentado a lo largo de la partida, dándole un matiz divertido y gamberro).

c) Obviamente, leerse las escasas 6 páginas escritas previamente (garantizo al afortunado una lectura amena).

Dejaré al menos hasta el proximo fin de semana para presentar las propuestas, a menos que me vea inundado de MP. El sustituto será elegido a través de votación entre la jugadora y yo mismo.

Sólo una cosa más que decir: ¡suerte a todos!

07/07/2014, 10:26

Y comienzan a llegar las propuestas. ¿Alguien más se anima? :-)

07/07/2014, 12:29

Como jugadora de la partida e interpretadora de Anna solo puedo decir cosas buenas del máster, por lo que os animo encarecidamente a que presentéis vuestra candidatura =) Por mi parte me comprometo a trataros lo mejor que puede hacer una ayudante de la talla de Anna ò.o

07/07/2014, 15:04

Mismas reglas para todos, Rúrik: un post de ejemplo para que veamos qué tan bien escribes y la calidad de tu narrativa.

En otras palabras: No cuela :-P

12/07/2014, 12:59

¡Última oportunidad! ¡Hoy se cierra el plazo, decisión mañana!

13/07/2014, 15:47

Cerrado el plazo de admisión, decisión tomada, usuario inscrito en la partida.

Muchas gracias por vuestra atención.

07/10/2015, 08:25

Por diversos avatares del destino la partida que tenía que ser corta se ha alargado lo indecible, pero aún así perservero:

Necesitamos un sustituto para el papel del investigador principal, Kyo Mori, cuyo sustituto no da señales de vida.

Hay disponible un resumen de la partida, pero en todo caso la temática es erótico-cómica.

A la partida le queda la recta final, pero todavía no está todo hecho, ni mucho menos, y todavía queda sitio para hacer unas cuantas cosas y divertirse de lo lindo.

Los que quieran participar, por favor, que se pongan en contacto conmigo por privado, a ser posible enviándome algún ejemplo de posteo en alguna otra partida, para ver qué tal se expresa (el nivel del primer Kyo era espectacular, dejó el listón muy alto y eso siempre pesa).

Dudas generales aquí.

Gracias a todos por vuestra atención

09/10/2015, 08:18

Todavía no he cerrado la elección. Si a alguien se le había pasado este hilo o no pensaba que ya no había nada que hacer, todavía puede solicitar plaza para la sustitución.

Este fin de semana haré la elección y se (re)comenzaría a principios de la próxima semana (laboral, el martes, que el lunes es festivo).

10/10/2015, 02:24

Yo en su momento me había postulado y había quedado como posible reemplazo, pero eso fue hace mucho, no se si quieres que te reenvie el mp de aquel entonces.

10/10/2015, 18:28

Ligier, por favor, envíame algún ejemplo de posteo en otra partida, para ver una muestra de lo que eres capaz.

11/10/2015, 13:41

Como jugador que participó con Glinaur solo se me ocurren buenas palabras para su habilidad como master.

Dedicado, un nivel de detallismo increible y unas historias divertidas con situaciones increibles.

Es una pena que tuviera de dejar la partida con anterioridad, me encantaría volver a llevar a Mori.

12/10/2015, 21:58

Listo.

De todos modos si quieres volver a darle el personaje a Themistokles no hay problema!

13/10/2015, 07:44

Solventado el tema de la sustitución.

Muchas gracias a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.