Foro

4 jugadores (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 4 jugadores (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2013, 18:15

Busco 4 jugadores para Aquelarre. Se jugará un pequeño módulo llamado "Insomnen Nox", de Antonio Peyró.

Se utilizará el método libre para la creación de personajes, pero con restricciones. El tipo de personaje será "soldadesco" y de religion cristiana, aunque habrá alguna que otra excepción.

  • Ritmo: medio
  • Requisitos: conocer el juego.
  • Buena ortografía

 

Empezaremos en cuanto tengamos los jugadores. Solicitudes aquí o en MP. Criterio de elección personal.

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/insomnem-no...

Rob
 
03/09/2013, 19:04

Yo me apunto. ¿Hay que mandar algo?

03/09/2013, 20:00

Me gustaría jugar pero sólo jugué una vez hace ya mucho tiempo...... así que no conozco el juego muy bien....

03/09/2013, 20:33

¡¡¡Hola!!!

Si no es demasiado tarde, me gustaría poder participar en la partida.

Soy jugador de Aquelarre desde hace bastante tiempo, por lo que conozco bastante bien el reglamento, incluido el de la tercera edición.

¡¡¡Un saludo!!!

03/09/2013, 21:30

Me encantaria jugar a aquelarre, solo jugue una vez hace... 2 años por lo menos y la verdad no aprendi nada asi que seria totalmente noob pero con muchisima ilusion jejeje

Rob
 
03/09/2013, 22:44

Ahora que lo leo, aprovecho para preguntar: ¿Será 2ª o 3ª edición? Porque yo la tercera, me temo que ni olerla... :S Tampoco sé si cambia mucho respecto a la 2ª.

03/09/2013, 23:24

A mí me gustaría jugar, pero solo conozco aquelarre de oídas aunque ya he jugado a otros juegos de rol medievales.

03/09/2013, 23:43

Hadrian, Jan, Alastor, mis requisitos son un mínimo de experiencia.

Rob, sería la Tercera Edición. No dista mucho de la segunda: algunas conversiones, algunas reglas adicionales, etc. Eso si, el método de creación es de "libre elección", que es de la Tercera edición, pero lo tengo explicado pasito a pasito  muy bien en la escena de creación. Y no, de momento no hay que enviar nada.

04/09/2013, 01:17

Ahora no tengo tiempo para apuntarme, estoy muy liado. Pero si llega a buen término y creas la partida quiero un vip.

Un saludo

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/09/2013, 01:24

Mmm... sólo por curiosidad... ¿es larga?

04/09/2013, 01:38

la patida está creada, Gavilán, pide si quieres el vip. Ciertamente no, Eyra, es corta, pero no me atrevo a decirte cuánto durará (en web).

¿Alguna postulación más?
 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/09/2013, 01:44

Jo... es corta, es ritmo medio, es Aquelarre y es orthanc... es que me metes en ganas

Anda va... si sirvo yo pues eso, me postulo también.

04/09/2013, 09:32

Bueno, ya tengo a los 4 seleccionados. Cualquiera del resto, si quiere un VIP, que no dude en pedirlo.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.