Foro

SONDEO partida ONE PIECE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO partida ONE PIECE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fenx
 
04/09/2013, 01:58

Bueno, he visto varias veces que hay algunos interesados en jugar una partida de One Piece. Me gustaría saber si hay gente dispuesta. Dejaré más o menos una semana para recibir bocetos de personajes y ver si hay gente motivada. Los bocetos deben incluir estos cinco puntos:

- Descripción: Lo que es el personaje (Medico, guerrero, soldado, etc.) Así como una breve descripción física.

- Sueño: El motivo principal de porque el personaje se ha hecho pirata y se ha lanzado al océano.

- Historia: Un esbozo de cómo ha llegado el personaje a ser lo que es.

- Personalidad: Cómo es el personaje a los ojos de los demás. (Arrogante, impulsivo, tímido, vividor, paranoico, etc.)

- Habilidades especiales (Haki, frutas del diablo, aptitudes de combate...)

 

El ritmo de partida será medio-alto, por lo que si crees que no puedes llegar mejor no te apuntes.

Podéis mandar más de un pj, teniendo en cuenta que sólo habrá un miembro de cada profesión en la tripulación creo que es una buena opción para no coincidir. Pueden ser diferentes a las de que salen en el manga y de echo se agradecerá que algunas sean nuevas.

Se aceptan frutas y haki siempre que tengan un transfondo y se expliquen sus habilidades, luego veremos a la hora de hacer la ficha como queda el asunto, no se pueden usar frutas de personajes del manga.

Como sistema se usará algunas cosas de un manual que encontré, aunque modificadas y moldeables según la ocasión, pido un poco de paciencia ya que nunca usé dicho manual.

La idea, a priori, es seleccionar 4-5 jugadores. La partida, aunque aún no está definida, será contemporánea a los Mugiwaras en temas de ambientación e historia, sin embargo, que os lleguéis a relacionar con ellos, o no, y cómo lo hagáis dependerá de vosotros. La idea es empezar prácticamente de cero.

 

Cualquier duda, preguntad! Espero vuestras ganas y vuestros personajes!

 

 

04/09/2013, 04:01

A mi me interesa, veo de enviarte un Mp

04/09/2013, 11:51

Yo también estoy interesado, cual es el plazo para mandarte mi personaje?

Fenx
 
04/09/2013, 16:29

Ya me van llegando los primeros PJ's y la verdad que se ve un buen nivel jeje.

El plazo "máximo" por poner algo es el martes siguiente a las 12 de la noche, hora española. Por establecer un límite...

Saludos!

06/09/2013, 20:49

creo que voy a intentar mandarte algo a ver si me siento motivado, por que la partida me llama la atención de verdad

Fenx
 
07/09/2013, 22:50

Ánimo que aún hay varias vacantes!

09/09/2013, 12:13

Interesado. Pronto te enviare un MP.

Pero estaria bien saber que profesiones hay ya cogidas.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.