Foro

Partida: El destino de RunaTerra(basado en historia de LoL)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: El destino de RunaTerra(basado en historia de LoL)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2013, 11:59

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.


Partida ambientada en el mundo de RunaTerra. Los jugadores elegiran a un campeon de los disponibles

http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/

y que no este ya ocupado por otro personaje. Ire informando de la ocupacion de cada uno, aunque puede haber mas de uno interesado por el mismo pj, tomare la decision por la info que me mandeis.

Mandar MP para ver si ese campeon sigue libre(aconsejo mandar un par de opciones por si la primera esta ocupada tener mas opciones con los siguientes). La historia y como es el pj estan en la pagina oficial de LoL que os he puesto arriba.

Con esa información básica me tendreis que mandar un post de como hablaria el personaje para ver el nivel narrativo. Va a ser una partida que tendra una buena parte narrativa y es necesario frases medianamente bien formadas y que se adapten al personaje, ademas de buena ortografía. Si se llega a un acuerdo ,el jugador se compromete a intentar llevar al personaje elegido por ese camino. Seguidamente se le dará al jugador mas información sobre el campeón (meta en la vida del personaje, motivaciones, amistades, estado actual, para que bando trabaja, donde se encuentra...etc) La meta en la vida sera su misión principal que tendrán cada uno de los personajes, llevarla a cabo retribuirá ciertas ventajas en la partida, por lo que no serán misiones que se harán a corto plazo, sino con trabajo y un buen rol y que se pueden perder si no se mantienen.

La partida es de ambientacion libre, habra sucesos en el mundo y ciertas misiones primarias que iran avanzando sobre el nudo principal de la trama, pero TODOS sois libres de realizar lo que deseis con vuestros personajes( dentro de la psicologia de cada personaje, un personaje pacifico no va a provocar guerras sin ninguna razon aparente). Mi trabajo como master es ir metiendo la trama principal poco a poco y que vosotros seais los conductores de la misma y la resolvais como deseis, sin tener que estar encapsulados en un grupo en concreto o en misiones cuadriculadas. Por lo que la relacion entre PJs sera llevada por vosotros, en caso de disputa gorda me inmiscuire en ella o si veo que no lleva a ninguna parte, pero tened cuidado de lo que decis, como lo decis y a quien se lo decis ( no trateis al soberano de vuestra ciudad estado como si fuera vuestro amigo de copas) Una frase se puede malentender y todo debera ser llevado en el ROL( si un PJ entiende una cosa diferente de una frase de lo que queria decir el otro PJ, tendreis que aclarar las cosas en el rol, nada de posts "ui, perdon, no queria decir eso si no esto otro". 

No aceptare trifulcas ni insultos entre jugadores(que no pjs) por ninguna razon, si un PJ mata a otro PJ, sus razones tendria, sino ya veremos que opina la justicia de la Liga de Leyendas al respecto. Ante esto decir que al ser una ambientacion libre, los PJs podeis morir con mayor facilidad que si fuera un hilo encauzado y de donde no podeis salir, tranquilos ante esto, yo como master vere lo que se puede hacer. TODOS jugareis hasta el final de la partida pase lo que pase. Ya sea como campeon o como invocador de la liga.

Ritmo de posteo: un ritmo medio siempre gusta y no te absorbe por completo, pero tambien en algunos momentos podremos aumentar el ritmo si es necesario y todos en la partida vamos bien.

Sistema: M&M 3.0.seria recomendable conocerlo, aunque no es obligatorio. A lo largo de la partida ire comentando cosas, simplificando o haciendo los cambios pertinentes para que todos estemos a gusto con el sistema de juego.

Aventura: la partida estara basada en el mundo de Valoran, todo el tema politico y demas entresijos del mismo, es por lo que estoy documentando todo y hacer una campaña con toda la info necesaria del mundo. La idea que tengo es que los jugadores seleccionen a su campeon y ese sera su personaje, el cual tendra su historia completa, es decir el seleccionar personajes implica aceptar todo lo que conlleva: su psicologia, sus acciones pasadas, sus enemigos, su lugar de origen, sus ambiciones, su meta en la vida...etc . Respecto a las batallas en los campos de batalla tengo pensado algo, pero sera estilo rol (tirar dados, moverse por el campo de batalla, luchar, huir, esconderse, y demas), este sistema tengo que pensarlo mas detenidamente pero la idea seria eso, no quiero que sea siempre lo mismo porque al final puede terminar encasillando a la gente y aburrirse de rolear o ahcer siempre lo mismo, asi que habra un poco de todo, habra politiqueo, habra tramas de accion, habra investigacion, habra lucha (tanto dentro como fuera de los campos de batalla) y todo lo que se nos pueda ocurrir, es decir que si un prsonaje quiere ir libremente recorriendo Valoran lo podra hacer, no tiene porque seguir un hilo fijo en la partida. La idea es que haya un hilo conductor en el mundo ( como una mision principal), y el resto de misiones secundarias vayan apareciendo sobre la amrcha segun alguien se mueva por ciertos sitios o haga algo.

Ficha del pj: la hare yo y luego la comentare con vosotros para personalizar algunos aspectos

Link a la partida

 

 

Hyuu
 
04/09/2013, 18:59

YO quiero un lugar.

05/09/2013, 00:22

Yo no puedo aunque me gustaría, sin embargo si se puede me gustaría pedir un pase VIP para poder seguir la historia. Por cierto, si alguien eligiese a Sona se la llevaría de perlas al no poder hablar, pero sería divertido ver como intentan expresarse xD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
05/09/2013, 01:51

Me gustaria jugar :D

05/09/2013, 02:50

A mi también, me pido a Vladimir o a Zed!

05/09/2013, 08:30

Dare pases VIPS, por eso no os preocupeis, ;)

05/09/2013, 09:01

Muchas gracias gente por todos los mensajes que me mandais para apuntaros. Me dais mas confianza de que siga mejorando la partida para intentar hacer algo estupendo. Comentar un par de cosas. Os estoy respondiendo segun veo los mensajes, a fecha de hoy, os tengo respondidos a todos(creo, si no es asi, comentarmelo con mp), que significa esto?? No significa que vuestras elecciones esten 100% confirmadas o que vayais a jugar seguro. Tengo que ver cuanta gente finalmente esta interesada y si veo que se me desmadra de mucha gente tendre que ir filtrando a gente, no es agradable, pero no quiero llevar a mucha gente y que me desborden los post, se sufre mucho :D . Asi que la semana que viene ire confirmando personajes, mantendre abierta la partida un par de semanas mas por si queda algun rezagado.

Otra cosa, tengo jugadores apuntados y sin mp ...va chicos, que no hace falta enviarme post en este primer mensaje, solo elegir un campeon y yo ver si esta elegido o no. El post para la semana que viene ;)

11/09/2013, 09:36

Esta semana se cierra el registro de jugadores.

12/09/2013, 14:25

Creo que te he mandado el mp, si no te ha llegado dimelo y lo vuelvo a mandar, soy nuevo en la web y todavia no tengo mucho idea de como va todo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.