Foro

Soy ridisc, un noob granaino!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy ridisc, un noob granaino!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2013, 15:05

Buenas a todos! Soy Ridisc y me uno a vuestro foro para probar el rol por web. Nunca he jugado en web/chat (de ahi el titulo) pero llevo mas de 6 años jugando en mes. A ver si me apasiona tanto como el de mesa y teneis otro más por estos lares.

Por cierto, soy de Granada, por si algun granaino juega o tiene algun grupillo para partidas y necesita gente, que este año me voy a estudiar alli ;)

Hablamos!

04/09/2013, 15:19
Editado: 04/09/2013, 15:22

Bienvenido y preparate para recibir la bendición de Carnifex, el "¡Hola!" de EbaN, y la arenga de Ibrahim_Gault y pasar a ser desvirtuado (seguramente por morapio) en 3...2...1...

04/09/2013, 15:31
Editado: 04/09/2013, 15:52

¡Hola! ¬_¬
Cuanto tiempo sin ver un ridisc

http://www.solostocks.com/img/50-cd-r-ridisc-52x-en-bobina-6556518z0.jpg

04/09/2013, 15:51

Jajaja estaré preparado.

Eban, por esos DVD's me puse el nick. hace 10 años, y hasta el día de hoy nadie se ha dado cuenta... he encontrado mi hogar T.T

Por cierto, alguien me ayuda con las partidas por web?? no me aclaro y no se donde tengo que darle para verlas y si reuno requisitos para apuntarme. Gracias!

04/09/2013, 15:54

Joer Zel, si lo avisas no tiene tanta gracia.

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Arriba de la página tienes un dadito que pone tutoriales, lectura recomendad. Luego tienes otro dadito que pone jugar donde encontrarás las partidas. De todas formas es buena idea pasarse por el subforo de partidas donde los master piden jugadores.

04/09/2013, 16:12