Foro

Soy ridisc, un noob granaino!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy ridisc, un noob granaino!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2013, 15:05

Buenas a todos! Soy Ridisc y me uno a vuestro foro para probar el rol por web. Nunca he jugado en web/chat (de ahi el titulo) pero llevo mas de 6 años jugando en mes. A ver si me apasiona tanto como el de mesa y teneis otro más por estos lares.

Por cierto, soy de Granada, por si algun granaino juega o tiene algun grupillo para partidas y necesita gente, que este año me voy a estudiar alli ;)

Hablamos!

04/09/2013, 15:19
Editado: 04/09/2013, 15:22

Bienvenido y preparate para recibir la bendición de Carnifex, el "¡Hola!" de EbaN, y la arenga de Ibrahim_Gault y pasar a ser desvirtuado (seguramente por morapio) en 3...2...1...

04/09/2013, 15:31
Editado: 04/09/2013, 15:52

¡Hola! ¬_¬
Cuanto tiempo sin ver un ridisc

http://www.solostocks.com/img/50-cd-r-ridisc-52x-en-bobina-6556518z0.jpg

04/09/2013, 15:51

Jajaja estaré preparado.

Eban, por esos DVD's me puse el nick. hace 10 años, y hasta el día de hoy nadie se ha dado cuenta... he encontrado mi hogar T.T

Por cierto, alguien me ayuda con las partidas por web?? no me aclaro y no se donde tengo que darle para verlas y si reuno requisitos para apuntarme. Gracias!

04/09/2013, 15:54

Joer Zel, si lo avisas no tiene tanta gracia.

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Arriba de la página tienes un dadito que pone tutoriales, lectura recomendad. Luego tienes otro dadito que pone jugar donde encontrarás las partidas. De todas formas es buena idea pasarse por el subforo de partidas donde los master piden jugadores.

04/09/2013, 16:12

En el dado de diez del menú superior, donde pone jugar, puedes acceder al buscador de partidas pero lo más práctico es ojear el foro para ver donde hacen falta jugadores, subforo partidas. Es más, es recomendable hablar con el director de la partida para que te acepten en una.
Eso y echarle un vistazo a los tutoriales, claro, para ir viendo como funciona esto. No te cortes a la hora de preguntar lo que no entiendas o no sepas como se hace.

Yo te recomiendo que te apuntes a una partidas de hombres lobo de castronegro. El sistema de juego es sencillo y no suelen durar demasiado, así te da tiempo a aclimatarte a comunidad umbría, conocer gente y saber como suele jugar la gente.
Cosas como usar la negrita cuando se habla, la cursiva para pensamientos y todo ese tipo de cosas.

04/09/2013, 16:42

Joer Zel, si lo avisas no tiene tanta gracia.

Disculpeme, santidad, pero pensé que una persona de su importancia debía ser debidamente anunciado. Como cuando dicen "Y con todos ustedes... ¡Krusty el Payaso!" XDDDD

04/09/2013, 18:54

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

04/09/2013, 19:32

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

04/09/2013, 20:20

Bienvenido ridisc ^^ Yo estaba igual que tú cuando entré y ahora no hay dios que me separe de este foro xD Espero que le cojas tanto gusto como yo.

Zeltallas voy a crear una religión con tu nombre, voy a ir a tu casa a llevarte pastelitos todos los días, eres mi dios, qué buena ha sido tu predicción aún me estoy riendo por dentro xDDDD Es que siempre hacen lo mismo los mismos, me he fijado, en casi todas las presentaciones los mismos posts xDDD Qué bueno, has dado en el clavo jajaja

PD.: Cuando recibí la arenga de Ibram_Gaunt al llegar al foro me ilusioné porque creía que era un post personalizado para mí y me desilusioné al ver que no U.U A él le dejaré amenazas en la puerta de su casa jum! XDD

05/09/2013, 00:10

Muchas gracias a todos! Espero que este foro me enganche como dice Rotgard y echemos unas partidicas por aquí. Un saludo y espero coincidir con vosotros! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.