Foro

Partida finalizada: Pétalos de Cerezo en el Lago

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Pétalos de Cerezo en el Lago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2013, 17:35

Pétalos de Cerezo en el Lago...

¿Pudo ser una partida de samurais? ¿O ambientada en el Valle del Xerte? ¿O en un instituto japonés? ¡Sí, la respuesta es sí! Pero en lugar de eso la partida tomó el nombre del final que tenía pensado para los asesinos de la iracunda druida Aldira. Por lo demás, era una aventura d&d típica... un pueblo en las montañas... una tribu que la amenazaba... confrontación, muerte...

Y lo más importante de todo: era mi primera campaña abierta aquí en umbría. Y ahora está finalizada, dos años y medio después. Fue difícil... las bajas y necesidad de suplentes fue continua. 18 jugadores pasaron por mis manos... eso es 7,2 jugadores al año. Un suplicio ver a tanta gente descolgándose del proyecto. Especiales gracias a Unai, Gaelos, Pyaray y a los tres últimos suplentes en llegar: Darkpaul, Belgerion y glinaur. A ellos seis dedico mi baile de la alegría:

07/09/2013, 19:17

¡Braderick!

Te conozco como el genial jugador que eres, pero no te conozco como director.

A ver si pudiera jugar en alguna de tus partidas :).

Enhorabuena por finalizar la partida tras dos años y medio. Sé bien lo que se siente. :)

07/09/2013, 20:25

 Como jugador es excelente ya sea como compañeros o siendo un el director. Pero siendo él director de juego... me lo he pasado de miedo.

 Realmente sufrí con las desventuras de Borateo. Las orcas, los orquitos, Gregor, todo muy bien. Pero la escena con Orquídea, la consolación, la aparición de mi difunta esposa y sus maldades; pero sobretodo el "último acto de bondad" de Bronas para con la anciana, realmente per perturbó.

 Fantástico. 

07/09/2013, 21:42

Una pena habérmelo perdido, pero es que Braderick nunca me invita a sus partidas. Es malo.

08/09/2013, 07:46

Es que tampoco quiero meter a la gente en un compromiso, como hacen otros, con correos virales... ¬¬

"Si Dark tiene tiempo libre para apuntarse a una partida, estará mirando el foro de partidas", me digo. XD

08/09/2013, 08:52

¡Enhorabuena Braderick!

Echaré un vistazo a la partida por que lo que me extraña es que en dos años y medio no hayas matado a los jugadores :). Nosotros acabamos de empezar una tuya y ya vamos a morir...

Hay que estar más atento Dark :P.

08/09/2013, 18:25

Sinceras felicidades, yo fui uno de los que pasó por la partida con mi mediano paladín juerguista, realmente disfruté el tiempo que estuve.

De nuevo felicidades y espero que tengas tiempo para otra partida y espero aún mas poder participar!! :)

08/09/2013, 20:34

Felicidades Braderick, eres genial como jugador y estoy husmeando otra partida que tienes de director. Solo puedo decir que es siempre un placer leerte.

08/09/2013, 22:03

Echaré un vistazo a la partida por que lo que me extraña es que en dos años y medio no hayas matado a los jugadores :). Nosotros acabamos de empezar una tuya y ya vamos a morir...

Dónde dices que ha dicho que no nos ha matado. En algunas escenas caímos como moscas, y yo dejé la partida tras morir de forma anónima y desamparada.

 Por cierto, Braderick,¿ alguien encontró los restos de Borateo?

08/09/2013, 22:20

¿alguien encontró los restos de Borateo?

Nadie... Nunca... El cadáver de Borateo se marchitó en la más oscura sima de huesos. Como siempre debió ser. Muaaahahahaha...

(En realidad el enmascarado dejó caer que te tiraron al pozo de los sacrificios, pero a ningún pjota pareció importarle)

09/09/2013, 18:18

 Esa es la clase de finales que esperan a todos aquellos que quedan, cuando los héroes y aventureros de verdad estaban trabajando xD.

 Muy buena partida :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.