Foro

Gente rolera de la zona de Badajoz?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Gente rolera de la zona de Badajoz?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2013, 14:09

Buenas dentro de esta gran web hay gente rolera de la zona de Badajoz? Hace mucho tiempo que no juego en "directo" y ojala pudiera repetir la experiencia.

09/09/2013, 14:11

¡Dios me ha escuchado!

Yo soy de badajoz, para ser exactos soy de un pueblo a 60KM llamado San Vicente de Alcantara pero trabajo en badajoz (Hotel Zurbaran, cocinero xD) y suelo estar por la ciudad muchas veces.

09/09/2013, 16:36

Buenas fernandoloco, yo vivo en novelda del guadiana, asi que estamos algo separados pero algo es algo, lo importante es saber quienes somos de la zona :)

09/09/2013, 16:41

Supongo que todos seremos de pueblos cercanos y poca gente de la ciudad, lo suyo seria saber quienes son de por ahí y quedar en la ciudad algún día :D

Dalan
 
12/09/2013, 13:06

Pues ya somos 3 ^^. Pues el tercero en discordia es de la capital. Ahora estoy fuera, pero en 2 semanas vuelvo.

12/09/2013, 13:45

Pues venga, que rule esto... Yo en 2 semanas mas o menos (Quizás mas) volvere a estar mucho mas por la ciudad por trabajo, pero si no, no me cuesta nada ir :P

12/09/2013, 20:17

Venga que no pare esto :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.