Foro

Se necesitan 2 sustitutos para partida D&D 4.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan 2 sustitutos para partida D&D 4.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2013, 13:44
Editado: 12/09/2013, 13:45

Por la salida de uno y la desaparición de otro, me han quedado dos personajes libres para mi partida de D&D 4.0 llamada Anvil of Dawn. La partida es una aventura grande y épica en la que los personajes luchan por impedir la destrucción del mundo. A continuación dejo el enlace a la partida para quien quiera echarle un vistazo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/anvil-of-dawn

Ahora paso a describir a los personajes que tengo por cubrir:

Nostradamus: Un mago humano con un gran autocontrol y metódico. Sin quererlo, normalmente se hace con el control del grupo al tener las mejores dotes de mando. Siempre está pensando en soluciones para cada problema y nunca se rinde ante los problemas que se le presentan.

Regathix: Es un acechador del fango, una criatura anfibia y humanoide que vive más allá del Scar y son consideradas criaturas malévolas. Sin embargo, por ciertos motivos, Regathix ha dejado de sentir esas ansias de sangre y ese odio ancestral que lo habían guiado siempre. Aunque no completamente. Ahora vive en una eterna dualidad, viajando con un grupo sin saber muy bien por qué y luchando más para comprender quien es él y por qué es así que por salvar el mundo.

La partida ha avanzado algo y hay que leer un poco pero la partida esta aun joven y falta muchísimo por ocurrir. Necesito jugadores comprometidos que hagan que la partida avance, pues la ausencia y desaparición de jugadores ha hecho que casi desaparezca, pero aquí sigue y va a seguir hasta el final. La partida es de ritmo medio y no hace falta conocer el sistema.

12/09/2013, 13:58
Editado: 12/09/2013, 14:01

Me gustaría participar llevando al mago Nostradamus. Interpretar un mago en 4ª es una de mis espinas clavadas, y me encantará llevarlo si fuera posible. ¿Hay que mandar MP o algo?

12/09/2013, 14:38

Si puedo me quedo con Regathix. Nunca he jugado con una raza que no venga en el manual del jugador, al menos en la 4ª versión.

12/09/2013, 15:53

Pues perfecto entonces, trick_master, para ti Nostradamus y para Hadrianelelfo, Regathix. Os meto ahora mismo en la partida. Pasaros a saludar cuando podáis y leerlos tranquilamente todo lo que ha sucedido hasta el momento. Cualquier duda no temáis preguntar

Plazas suplidas, se puede cerrar el hilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.