Foro

Lágrimas de Poder (Anima Beyond Fantasy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lágrimas de Poder (Anima Beyond Fantasy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ónix
 
15/09/2013, 20:02
Editado: 15/09/2013, 20:03

Braith se peleó con las facciones del capitán, dividiéndolas en pequeños grupos y acometiéndolas con toda su fuerza mental. Por supuesto, fue inútil. Cuando has convivido con miles de rostros, sus rasgos empiezan a repetirse -a mezclarse en la memoria- y él hacía ya tiempo que no podía distinguir unos de otros.

Conteniendo un suspiro derrotado, Braith liberó su brazo de un tirón. La sangre, aún tibia, lo adornaba hasta el codo. A su alrededor, el destacamento yacía desperdigado con la tristeza de un campo tras la siega; lanzas de acero blanco salpicaban el camino, y los cuerpos de sus dueños descansaban eternamente sobre la hierba.

Demasiados siervos de la Inquisición para matar a un único hombre, y demasiado pocos para cazarle a él. Una silenciosa chispa había surgido al sur del Imperio de Abel, y la Iglesia no era la única que ansiaba su poder.


Nota: Soy bastante nuevo por la web, pero tengo años de experiencia en mesa y he roleado en otro foro, así que sé exactamente lo que me gusta y lo que no :D
 

LÁGRIMAS DE PODER

Los jugadores encarnarán personajes realmente poderosos: mi intención es que se vean tentados por dicha fuerza (después de todo, seguramente podrían doblegar una ciudad pequeña), pero que al mismo tiempo sepan que, si llamasen la atención de entidades superiores a ellos (que las hay), desaparecerían en un instante. ¿Cómo es la vida de alguien cuya voluntad moldea el mundo? Si las personas son meros insectos a su lado, ¿acaso puede tener moral?

Requisitos para apuntarse:

 - Buena ortografía y mensajes cuidados. Nada de dos líneas tipo SMS.

 - No hace falta saberse la mitología de Gaïa y haberse leído los manuales veinte veces, pero sí conocer las mecánicas básicas y poder hacerte la ficha por ti mismo. Puedo responder todas vuestras dudas y guiaros un poco en la creación del PJ, pero no pondré una escena explicando el sistema de Anima desde cero.

 - Leerse las Reglas de la partida.

 - En principio el ritmo es medio, pero si los jugadores responden rápido y el Director puede, es posible que a veces se acelere (aunque nunca más de un mensaje por día).

 - No necesito obligatoriamente personajes bondadosos (ni tan siquiera decentes) pero sí que quiero que sean activos. Quiero que tengan iniciativa e imaginación, y que forjen relaciones con otros PJ y PNJ (ya sea de amistad, odio, rivalidad, amor, admiración, compañerismo tenso, servidumbre...).
 

Notas

PARA MAYORES DE 18

- Nivel sobrenatural medio.

- Se aceptan Nephilim y razas puras con Natura 0 (Jayán y Tuan Dalyr), pero sólo si tienen una buena historia que los respalde.

- Los PJ empezarán en nivel 10.

- Serán válidos todos los manuales.

 

Los que estéis interesados, mandadme un boceto de vuestro personaje por MP. En principio tenéis hasta el día 22 de septiembre para enviarme vuestras historias, pero si me llegan muchos trasfondos es posible que cierre la selección de jugadores antes. La trama empezará en la población de Berke (al suroeste de Kanon), así que tendréis que buscar alguna razón para que vuestro PJ haya acabado allí.

15/09/2013, 20:13

MP enviado :P

Naein
 
15/09/2013, 20:37
Editado: 15/09/2013, 20:40

Joder Drakenhof, ya has enviado historia y todo? XD Yo también te mandaré historia en breve.

15/09/2013, 20:41

Enviado MP

16/09/2013, 19:49
Editado: 16/09/2013, 19:51

Queda espacio en tu partida para otro jugador

Ónix
 
16/09/2013, 20:33
Editado: 16/09/2013, 20:33

Todavía quedan unos cuantos días para que elija a los jugadores, así que estás a tiempo de mandarme una historia (de hecho, podrás hacerlo hasta el día 22 que cerraré el plazo).

Hyuu
 
17/09/2013, 06:42

Te enviaré un mp pronto :)

17/09/2013, 12:57

La partida tiene un final más o menos claro, o una vez que venzamos al "malo final" la partida seguirá?

Quiero decir, es una partida al estilo sandbox o vas a guiar a los jugadores en la trama en mayor o menor medida?

Ónix
 
17/09/2013, 13:26

Pues a ver, mi idea es hacer una especie de híbrido: tengo ya una trama pensada, pero es bastante dinámica. Es decir, NO he planeado que vayáis exactamente por tal sitio hasta nosedonde, y después hagáis tal cosa, para más tarde emprender un viaje hacia X. Eso sería (para mi gusto) bastante cerrado.

Lo que yo tengo es un punto de partida (mayormente para que los PJ estén cerca unos de otros -> si estuviesen en países distintos es que ni se iban a ver), tengo gran cantidad de PNJ con sus propias motivaciones (sus objetivos, por así decirlo) y eventos que irán sucediendo... o que puede que sucedan.

A ver, también tengo una ligera idea de cómo se podrían desarrollar las cosas, pero según mi forma de pensar: cuando vosotros actuéis según la vuestra, iré reescribiendo y adaptando la trama para que se adapte a las circunstancias.

 

Y en cuanto a si habrá un final, la respuesta es sí. Pero este puede ir modificándose según lo que he explicado antes. Y es posible que no todos los jugadores "acabéis" a la vez. Pero sí, no se trata de una partida "ilimitada" (aunque si gusta, a lo mejor podría hacer una continuación).

 

PD: También me gusta usar el pasado de los PJ para diseñar el punto de partida de la trama y alguna otra cosilla.

18/09/2013, 20:26

Tiene muy buena pinta, la verdad. En contra de mis normas generales, igual me apunto.

Sea como fuere, yo le doy manita arriba a esto. Tanto en trato como en calidad narrativa.

Te planteo todas las cosas por MP, Ónix, para no saturar esta escena con esas cosas.

20/09/2013, 09:52

Oooooohhh fuck. Me escribí casi 4 hojas de historia y ahora leo el "mandadme un BOCETO de vuestro personaje por MP"

¿Te mando lo que escribi o me hago un boceto? xD

Ónix
 
20/09/2013, 13:22

XD Puedes mandármelo todo (de hecho hay algunos umbrianos que me han enviado historias bastante largas). Sí puse lo del boceto es porque no quería que invirtieseis un tiempo excesivo sin estar seguros de si al final entraríais (la selección está siendo bastante difícil, por cierto: hay bastante calidad).

Ónix
 
21/09/2013, 14:40

Voy a ampliar el plazo para entregar solicitudes hasta el jueves 26 a eso de la 13:00. Sé que para los primeros interesados esto es una auténtica molestia, pero realmente necesito un poco más de tiempo para decidir... y para que los más rezagados me manden sus historias (todavía espero MP de Hyuu y algún otro que se apuntó a la partida).

Siento el retraso, y os aseguro que el día marcado escribiré aquí sin falta la lista de "elegidos".

21/09/2013, 17:20

jejejeje, vale pero pagaras los gastos médicos por los ataques al corazón y demás derivados de tu decisión :) jejejejejejeje

22/09/2013, 09:47

Bueno, tras mucho pensármelo (tal vez demasiado), me he presentado como candidato a jugador.

Dirigí Anima hace muchos años, cuando salió. Creo que de eso hace ocho años, yo ni siquiera estaba por aquel entonces de pleno en la comunidad umbría ni mucho menos, y ahora se me puede considerar un umbriano veterano.

Dejé Anima porque terminé aborreciéndolo por tema de reglamento. De hecho, creo que el juego tal y como viene en el libro básico es bastante injugable (no se pretende ofender, es mi apreciación). Por otra parte, creo que han habido muchas modificaciones de reglas que quizá hayan hecho el juego más interesante, no lo sé.

El caso es que me gustaría darle una segunda oportunidad al juego con una partida seria y trabajada.

22/09/2013, 16:38

solo por la opcion de jugar con darkmaste espero lo que haga falta

Ónix
 
24/09/2013, 16:36

Al final he recibido MP de los que faltaban antes de lo esperado; es cierto que todavía hay un par de umbrianos apuntados que no me han mandado nada, pero -según me ha parecido entender- eso es algo relativamente habitual, así que no veo necesario aplazar más la decisión.

Tras pensarlo mucho, éstos son (en orden alfabético) los jugadores que estarán en la partida:

- Asariel
- Blackwave
- Darkcrypt
- Drakenhof
- Elara
- Helwar
- Herrian
- Klaymore
- Naein
- Rafaellos

Me sabe mal dejar fuera a tanta gente después del interés mostrado, pero realmente no puedo dirigir a más jugadores (he ampliado las plazas de 6 a 10, y creo sinceramente que ese es el máximo si quiero mantener la calidad). De todos modos, en el futuro espero coincidir con todos vosotros en otras partidas.

Sejas
 
24/09/2013, 17:33

Buff ,que pena que llegase tarde con lo bien que pintaba la partida :(

Si tienes alguna baja o hay que cubrir a alguien cuenta conmigo ;D

 

Ónix
 
24/09/2013, 17:43

Ok, te tendré en la lista de suplentes por si surge algún imprevisto :D

25/09/2013, 02:52

Oh bueno, felicitaciones a los ganadores. Suerte y que lo pasen bien :P

25/09/2013, 12:31

Una pena perderse esta partida, que la disfruten los afortunados ;)

25/09/2013, 17:31

Una pena no haber llegado a tiempo. Venía buscando una buena partida de Anima.

¡Que la disfrutéis!

27/09/2013, 17:38

Bueno, al final me quedé fuera. Era de esperar. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.