Foro

Partida de Torchbearer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Torchbearer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2013, 13:35
Editado: 17/09/2013, 13:43

Se buscan aventureros para dejarse la piel en este primer acercamiento al reglamento del flamante último juego del gurú Luke Crane (Burning Wheel, Mouse Guard). Si estás cansado/a del mazmorreo de toda la vida y quieres probar un sistema megamolón y jipilongo, enfúndate tu armadura y aprieta bien los dientes.

Más info, aquí. MP para los interesados.

 

17/09/2013, 16:35

La verdad es que se ve interesante. He oído hablar de Mouse Guard y de Burning Wheel, pero nunca he jugado ni conozco las reglas.

Lo malo es que como jugador soy de lo peor.

Mi problema es que soy master, realmente no me interesa nada ser jugador. Tan sólo juego como jugador en un intento de mejorar como master, y a veces por imposición de mis jugadores ("para que experimentes lo que es jugar como jugador").

Tengo corrección ortográfica y buen ritmo de posteo. Mis posts son muy cortitos, habitualmente de un par de líneas.

Como master, soy de los que se encargan de toda la parte dura de las reglas, dando a menudo las fichas ya hechas o llevando de la manita a cada jugador en el proceso de elaboración de las fichas.

Por eso, cuando soy jugador y el master me dice "estas son las reglas, espabílate y hazte tú la ficha", eso por lo general me echa muy para atrás.

Otro problema grave que tengo, es que siempre soy primero de todo y ante todo master. Cuando juego la partida de otro master le estoy evaluando permanentemente en todo cuanto hace, valorándolo todo desde el punto de vista de lo que haría yo si fuese el master. Muchos no soportan esa presión.

17/09/2013, 17:20
Editado: 17/09/2013, 17:22

No me lo creo. Yo quiero jugar. Conozco el sistema y he jugado alguna partida ya. Grandisimo juego. Eso sí ya aviso que las reglas son complejas aunque muy intuitivas. Con permiso y para los que quieran mas info del juego, os dejo un enlace de mi blog donde hago una extensa reseña.

17/09/2013, 17:26

Yoooo, no conozco nada pero quiero probarlo si salio de Luke Crane! xD!

17/09/2013, 17:37

Estuve leyendo la reseña de NoBoLoMe y me interesa, si aceptas a un neófito total, aquí estoy.

18/09/2013, 14:44

Genial la reseña. ¡Gracias!

tynd
 
19/09/2013, 13:01

Yo ya te he pedido VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.