Foro

Una nueva enfermedad friki [Fanhunter]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una nueva enfermedad friki [Fanhunter]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2013, 12:27
Editado: 25/09/2013, 00:32

[TODAS LAS VACANTES FUERON OCUPADAS]

Hola a todos

Vengo a anunciaros la posibilidad de participar en una nueva aventura epicodecadente. Para dicha aventura, se busca 6 jugadores, seis almas desgraciadas dispuestas a sufrir por la despiadada y retorcida mente del master. Juntos los seis elementos, bichos, o como querais llamaros, emprendereis un viaje dentro de las calles de Barnacity en la continua e interminable lucha contra los Fanhunter del papa Alejo I.

Esta vez algo nuevo atormenta la ciudad. Lo friki y nerd siempre esta de tu parte, pero algo nuevo y desconocido se avecina, y no parece buena señal para que tu y tus amigos podais seguir con vuestros juegos absurdos y poder seguir viendo vuestras estupidas peliculas y series mientras vestis un cosplay cualquiera. Con vuestras armas de pacotilla y vuestros poderes de coña, debereis hacer frente a todo cuanto se os cruce.

Normas de la partida

  • La aventura debe continuar.
  • El master siempre tiene razon.
  • Los dados guian tu camino (probablemente hacia la muerte).
  • Hay que divertirse, y sobre todo, divertir al master.

 

Requisitos para participar en la partida

  • Ritmo del juego: Alto (Necesario responder a diario, una persona que no responda en 3 dias sin avisar con antelacion sera sustituido inmediatamente)
  • Tener buena y extensa narracion. Que un juego sea de risa no te da derecho a escribir como un analfabeto cani.
  • Enviar un PM al master con una idea de personaje. Los personajes más originales y divertidos serán los elegidos (Podeis haceros un personaje basandoos en otro real o ficticio: "Ejemplos: Rajoy, spiderman, doctor house, etc...")
  • No es necesario conocer el juego, pero si se da el caso, se espera una comprension rapida de las reglas y creacion del narizon.

 

Curiosidades de la partida

  • El juego es de risa, pero es muy facil morir. Solo porque haya humor no significa que vayamos ha suicidarnos en masa porque nos parezca divertido.
  • Estar solo separado del grupo es una invitacion al master para que murais (Como si no hubieseis visto suficientes pelis de miedo)
  • El master es muy mamon. Si tienes alergia a los gatos, date por seguro que algun enemigo te atacara disparandote con gatos o con trampas llenas de pelo de felino. Cosas de Fanhunter.

 

Si no sabeis muy bien por donde van los tiros para poder haceros vuestro narizon, teneis un adelanto para crearlo aqui.

18/09/2013, 15:22
Editado: 18/09/2013, 15:23

Yo soy Ryu PlayerWan! (Player One, en AnaBotellilés) ¡Soy la gran estrella de los videojuegos! ¡El gran campeón de Estrit Faihter! ¡Y la resistencia necesita a un campeón estrella de los videojuegos como Ryu Player-Wan!

Estoy hecho de pixeles y soy bidimensional.

18/09/2013, 16:25

Puedes ser pefectamente un personaje parodia del street fighter, pero me temo que debe ser de carne y hueso. Tridimensional.

18/09/2013, 17:51

¿No puedo tener el defecto "Paranoia: Me creo que soy bidimensional"? O el Superpoder "Hacerse Bidimensional"? ô_ò

xDDD si no me dejas nada de eso ¿Podría parecer pixelado? ya sabes, con lo de "Estigma" (Pero me puedo llevar bien con los demas seres pixelados, y con los Hama Beads)

18/09/2013, 22:03

La tara paranoia si quedaria bien, incluso divertida.

20/09/2013, 08:18

A mi me gustaría poder interpretar a Mochilo el de los fruitis. Pero claro, una versión más propia de sin city: Un mochilo de 38 años (nada del chiquitín que veíais en la tele) que ha crecido curtiéndose de cicatrices, una de las cuales le cruza un ojo y hace que siempre lo tenga casi cerrado, (como Popeye). Excombatiente de la guerra de los fruitis en la que se enfrentaron los jabalíes y los fruitis después de que los primeros encontraran la localización de la aldea junto al volcán. Mochilo pudo escapar en su globo aerostático, pero no sin antes ver como los jabalíes se comían a todos sus amigos salpicando los edificios de zumos multifrutas... Mochilo nunca podrá olvidar el horror... Tanto zumo... ¡Zumo por todas partes!

20/09/2013, 13:17

No se si perdeis el concepto del narizon, ya que casi todas las ideas que proponeis son de bichos raros (pero raros raros algunos XD) Solo sería posible esos "bichos" con el arquetipo "Mostruo", y solo permitiré uno en el grupo.

Si quereis llevar un engendro como el nombrado Mochilo, tendeis que ganaroslo a pulso.

20/09/2013, 20:35

Me parecía un toque gracioso, pero si no te gusta no pasa nada ;)

21/09/2013, 10:22

Jo! con Ryu U.U yo quiero ser Brus Li, te mando mi ficha masta a ver que te parece

22/09/2013, 00:34

Pues quedan aun dos vacantes. Recuerden que es necesario enviarme un MP con la idea del personaje que quieren tener.

22/09/2013, 02:51

Enrien, si quieres llevar a Brus Lí, entonces en vez de Ryu PlayerWán me hago a Samuela Ara(ga)n, la cazarrecompensas cósmica. Así no repetimos el concepto de tener dos karatekas en el grupo.

 

Samuela es una cazarrecompensas de la Federación de Planetas Federados, pero a la pobre se le fastidió el cohete, y acabó aparcándolo en Barnacity ¿Su cohete? La torre Agmar. Intenta conseguir llenar el tanque del cohete y seguir de aventuras, pero al precio al que está la gasolina... ¡uf!

 

Samuela lucha desesperadamente contra los piratas espaciales. Y lucha tambien contra los Top Manta, que son sus esbirros. Tiene bastante Sex-Appeal, y una armadura sexy, pero es un pelín inocentona.

22/09/2013, 15:10

Solo queda una vacante libre. ¡Animo que ya queda poco!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.