Foro

se puede sacar una copia de la partida?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: se puede sacar una copia de la partida?

Este hilo ha sido cerrado.
18/09/2013, 21:13

Estoy jugando mi primera partida como master en rol por web y me gustaria saber si hay alguna forma de copiar la partida en cualquier formato de lectura.

Estuve mirando el tutorial pero no vi nada referente al tema.

Gracias de antemano.?

18/09/2013, 21:28

Antes del cambio de web (que lejos queda ya!) se podían exportar las partidas a pdf y algún otro formato más. Hoy en día creo que esa función no ha vuelto a ser puesta en marcha (asumo que por cuestiones de que hay otras prioridades por resolver), así que si querés una copia, guardate las páginas una a una, o copiate los posts a un world (aunque darle formato luego debe ser muy tortuoso :P)

18/09/2013, 23:04

Ouch!!!

Gracias!

19/09/2013, 09:32

El problema de las exportación de partidas es que depende del sistema de créditos. Técnicamente está resuelto, el problema es que no hemos tenido tiempo para hablar de la política que implica el sistema de créditos.

19/09/2013, 11:56

Bueno, estoy seguro que llegareis a un buen sistema. Yo nunca llegue a usar el de la vieja web, me hice el carnet umbriano después. Pero por lo que tenia entendido, no era malo. Yo estaría dispuesto a gastar algún credito, no tanto en exportar partidas, pero si en alojamiento de imágenes o cosas asi.

 

Sin prisas

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/09/2013, 12:02

Yo estoy dispuesto a gastarme la pasta necesaria via créditos para pasar mis partidas a PDF :)

El sistema anterior estaba genial y no dudo que el que sea ahora también :)

19/09/2013, 15:15

Para mí el antiguo sistema de créditos estaba muy bien. De hecho, aún me quedan algunos de aquella época que no he podido canjear ni por una figurita repetida del álbum del mundial '78, así que si lo restituyeran, sería muy feliz ;)

19/09/2013, 16:11

Yo estoy dispuesto a gastarme la pasta necesaria via créditos para pasar mis partidas a PDF :)

+1

Pero no solo las de Master, alguna de jugadora también :P

Siempre con el visto bueno de mi jefe claro.

 

Y yo también usé en su momento los créditos para ello. Me los regalaron por la Umbrionada y algo más... creo. :P

 

Para mí el antiguo sistema de créditos estaba muy bien. De hecho, aún me quedan algunos de aquella época que no he podido canjear ni por una figurita repetida del álbum del mundial '78, así que si lo restituyeran, sería muy feliz ;)

Idem. Tengo varios que canjearía felizmente y me subiría más cositas :P

También acepto figuritas de hadas. XDDDDDDDDDD

 

19/09/2013, 16:48

Pues a mi también me encantaria poder llevarme una copia en PDF de la partida que tengo ahora cuando acabe. Y imprimirla y encuadernarla, sera un bonito recuerdo.

Y si obviamente estoy dispuesto a gastarme la pasta en imprimir a color toda la partida no creo que me importe mucho soltar algo de dinerito a la web para exportarla :D Es una idea genial.

19/09/2013, 20:00

Creo que no me he explicado bien. La dificultad no está en plantear un sistema de créditos mejor o peor que el anterior. Tenemos que ver dos cosas:

1) Establecer una política de créditos para la web y decidir qué se puede hacer con ellos y cómo

2) Establecer una infraestructura para comprar créditos. Esto pasa por elegir cuales serán los medios de pagos e implementar las pasarelas de pago para estos medios.

Quiero decir, lo que queda es política y burocracia. Y ahora mismo no tenemos tiempo para pararnos a pensar sobre ello un momento y llevarlo a cabo. No podemos tomar decisiones de este tipo a la ligera.

Ahora, si me lo permitís, como la cuestión referida está resuelta, voy a cerrar el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.