Foro

Busco Sustitutos para (HLDCN) Campus Universitario Calidas Noches.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Sustitutos para (HLDCN) Campus Universitario Calidas Noches.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2013, 18:35

Un saludo a todos y todas:

Me encuentro en la actualidad haciendo un llamado para esta partida de Hombre Lobo de Castronegro Hentai +18.

Info y link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/campus-univ...

Ritmo: Alto, bueh, algo así, estamos trabajando en ello tras retomar. ^^

Ventajas: Es un Castronegro, la clase de partida que es breve y que requiere más que otra cosa buen ambiente, participación y respeto por los jugadores. (Ya que es una partida Hentai)

Requisitos iniciales: Personas mayores de 18 años, jugadoras o jugadores  respetuosos y comprometidos y con buenas facultades de redacción.

La partida ha estado algo detenida y recientemente la hemos retomado los que quedamos presentes. Tengo seis personajes que requieren atención, cariño y un alma caritativa que las lleve al final sea cual sea, haga que sus camitas estén calientes por las noches y traiga buen ambiente al rol.

Puedo oficialmente hacer un llamado por estos tres, sus jugadores y jugadoras han estado ausentes y por tanto los pongo en subasta.

Gray fullbuster

Rangiku Matsumoto

Shizuka Marikawa

Fijos por ahora tengo a estos tres personajes, los otros tres son casos especiales que estoy meditando cómo resolver, puedo presentárselos sin compromiso a un jugador o jugadora con mucho interés en participar y con el que hagamos un acuerdo.

Igual espero saber si hay gente con interés y organizamos. Saludos. 

Interesados o interesadas dejar un mensaje en este hilo y nos mantenemos en contacto.

 

20/09/2013, 04:07

te mande un provadop es mas rapido

20/09/2013, 16:40

Mensaje Recibido Luca, estaremos conversando, gracias por atender al llamado.

A los demás interesados o interesadas, otra opción es crear dos personajes nuevos, los cuales entrarían a la partida en el momento en que está.

Si hay alguien interesado o interesada por favor dejar un aviso en este hilo.

 

21/09/2013, 01:00

No he jugado nunca a este tipo de partidas, pero no me importaria participar y llevar a gray fullbuster

27/09/2013, 05:28

Sigo con la convocatoria, por si a alguien le interesa llevar a Matsumoto Rangiku o a Rikku, la personaje de Final Fantasy 10, que está libre y necesita alguien quien la lleve.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.