Foro

Adaptaciones de Mutantes en la Sombra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Adaptaciones de Mutantes en la Sombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2013, 00:39

Hola a todos.

Gracias a los aportes recibidos en esta comunidad, además de abrir una partida para jugar MELS adaptado a RyF, como era mi intención, también voy a abrir una partida MELS con reglas FAE (FATE Acelerado).

La partida con sistema RyF se llama Good Bye Lenin!. Los personajes empiezan como agentes de Heracles a los que se les asigna una misión.

La partida con sistema FAE se llama Heracles - Operativo Kappa y busca un enfoque más narrativo. Se jugará la historia de los personajes desde un punto a determinar de su historia hasta llegar a ser agentes de Heracles, y en ese proceso se irá creando la ficha y aprendiendo a jugar con el sistema FAE. Una vez finalizada la partida que explica la transición de los personajes desde sus vidas anteriores hasta ser agentes de Heracles, los que deseen continuar jugaríamos la partida Good Bye Lenin con sistema FAE.

Aquellos que estén interesados en alguna de las dos partidas, por favor mandadme mensaje privado explicando el concepto de personaje, y la partida que os interesa (RyF o FAE).

Aprovecho para agradecer la participación de los usuarios que me ayudaron en el taller-adaptación a RyF Heracles - Operativo Iota.

20/09/2013, 02:31

Interesado estoy! me pongo a trabajar en un concepto plausible para el Sitema FAE.

Aproposito que diferencias hay entre FAE y FATE? 

20/09/2013, 09:01

A mi FAE me interesa

20/09/2013, 13:56

FAE y FATE son muy parecidos. FAE es una versión abreviada de FATE, el cambio principal que destacaría es que no usa Habilidades, sino que con 6 Estilos fijos (formas de hacer las cosas como enérgico, cauto, etc.), se hacen todas las tiradas.

 

21/09/2013, 12:13

Estoy interesado en Heracles - Operativo Kappa.

¿Te mando un MP con alguna muestra narrativa ?

21/09/2013, 16:20

Si adicionalmente quieres enviar una muestra narrativa mejor, pero con lo que se pide en las notas de la partida respecto al concepto de personaje y su historia es suficiente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.